Malas noticias para Marcelo Gallardo: Andrés D'alessandro e Ignacio Fernández, dos de los volantes que habitualmente son titulares en el equipo no llegarán al encuentro ante Unión de Santa Fé por los cuartos de final de la Copa Argentina, que se jugará este jueves a partir de las 21.10. 

D'alessandro, quien ingresó en el domingo pasado en el partido ante Rafaela por el Campeonato de Primera División y le dio la victoria de tiro libre al Millonario, sufrió una molestia en el aductor de la pierna derecha en el entrenamiento de ayer en Ezeiza y no pudo finalizar la práctica.

Aunque apareció primeramente en la lista de convocados, luego se dio de baja cuando se confirmó que la molestia que tenía era una distención en su aductor derecho. El Cabezón también se perderá el partido del domingo ante Arsenal en Sarandí. En reemplazo del experimentado enganche, la principal figura que aparece es la de Tomás Andrade, quien ocupó su lugar durante el semestre cuando D'alessandro no pudo jugar.

Por otro lado, Ignacio Fernández tampoco llegará al encuentro ante Unión en Mar del Plata, ya que sufrió una dolencia durante el precalentamiento antes del partido frente a Rafaela. Luego se conoció que lo que tiene es una contractura lumbar que lo dejó fuera de la lista de convocados, aunque podría llegar al duelo ante Arsenal. En su lugar, podría jugar Iván Rossi, quien ingresó en el segundo tiempo del partido ante La Crema en el Monumental e hizo un buen encuentro. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jonathan Mastbaum
de Periodismo deportivo en Tea y Deportea