River sigue por buena senda en las divisiones inferiores. Esta vez sumó otras victorias ante Huracán, por la 19° fecha de la Copa Campeonato y frente a Atlético Rafaela, por el torneo de reserva, tanto en el River Camp como en La Quemita.

En el partido que disputó la reserva ante Rafaela, la Banda ganó por 1-0, con gol de Lucas Martínez Quarta. En ese cotejo, el entrenador, Facundo Villalba, puso en cancha a algunos futbolistas de la primera división, para que sumen minutos de juego, como lo son el arquero, Enrique Bologna, el volante central, Joaquín Arzura y el delantero, Marcelo Larrondo (quién jugó durante 75 minutos).

También el Millonario se impuso ante el Globo, en cinco de los seis partidos disputados en las distintas categorías del fútbol juvenil. En los cotejos que se llevaron a cabo en el predio que posee River en Ezeiza, la cuarta le ganó a Huracán por 2-1, con tantos de Ángel Rivero y Franco Rodríguez; la quinta triunfó por 3-1, con dos goles de Valentino Cernaz y uno de Mauro Burruchaga; y la sexta cayó por 2-1. El tanto del Millonario lo hizo Alan Marcel.

Y en los partidos que se jugaron en La Quemita, la Banda se impuso en los tres, ya que la séptima triunfó por 3-1, con goles de Julián Álvarez, Joaquín Pérez Ibáñez y Sebastián Medina; la octava obtuvo el mejor resultado de la jornada al golear por 4-1 a Huracán, con dos tantos de Enzo Fernández ylos restantes de Lucas Beltrán y Luciano Paz; y la novena ganó por 2-1, con goles de Iván Peralta Tortosa y Daniel Lucero.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.