La derrota en el Monumental ya quedó atrás, ahora la mira está puesta en Gimnasia de La Plata, rival al que Central debe vencer para levantar cabeza y mostrar un cambio de imagen rotundo. Cuerpo técnico y plantel dejaron en claro en varias oportunidades que es momento de que el club de un salto de calidad y aspire a pelear por alguna de las tres competencias que tiene por delante. Pero claramente lo mostrado en Núñez en la fecha pasada fue un paso en falso que no se puede volver a repetir y todos lo saben.

Para visitar a Gimnasia, Miguel Ángel Russo aún no tiene el equipo definido, ya que esperará hasta un rato antes del partido para confirmarlo. En la semana hizo algunas pruebas, primero parando en cancha al mismo equipo que perdió con River, pero a medida que fueron pasando los entrenamientos movió algunas piezas, haciendo ingresar a Pablo Becker por Antonio Medina, Fernando Barrientos por Nery Dominguez y Walter Acuña por Jonás Aguirre. Sin confirmación oficial, este es el probable equipo para visitar al Lobo, dirigido por Pedro Troglio: Caranta; Ferrari, Berra, Donatti, Delgado; Becker, Musto, Barrientos, Acuña; Niell y Abreu (Cachete puede arrancar como volante por izquierda pero cuando Central tenga la pelota se adelantará unos metros, siendo un esquema muy flexible).

FUE HABILITADO

Luego de tantas idas y vueltas, la espera terminó, y José Valencia fue habilitado, por lo que hoy estará en el banco de suplentes. El ex delantero de Olimpo es una de las caras nuevas que tiene Rosario Central.

Al "Trencito" lo acompañarían en el banco García, Lazo, Acevedo, Medina, Dominguez y Aguirre.