Rosario Central llegaba a Victoria con la idea de desplegar el buen futbol demostrado hace 6 días en el Gigante de Arroyito frente a San Lorenzo y Tigre esperaba reaparecer futbolísticamente con la llegada de Gustavo Alfaro al mando del equipo, algo que claramente termino logrando luego de los 90 minutos de juego.

Tigre se queda con los tres puntos en casa luego de una gran goleada por 4-1 que comenzaba con el marcador en contra ya que el equipo de Russo empezó mucho mejor, con precisión y actitud de buscar el partido por eso mismo llega el gol de José Valencia (1º con la camiseta Canalla) luego de una gran triangulación entre Ferrari – Acuña – Barrientos, donde el ex Lanus termina asistiendo al colombiano que con muchísimo tiempo decide girar en el area chica y empujarla. Luego de ese tanto, Central tuvo una chance clarísima para empezar a liquidar el partido en el botín izquierda de Aguirre que termino yéndose cerca del palo de Javier Garcia.

Pasaron los minutos y el medio campo empezó a ser un campo de batalla, Tigre buscando el empate, Central buscando liquidar de contra. Tras un pelotazo hacia el delantero Rincon, Donatti termina saliendo tarde para dar el off side y el colombiano aprovecha esto, llega al área, engancha y Lucas Acevedo llegando desde atrás le toca el pie de apoyo y le comete penal. Empezaba la resurrección de Tigre, el encargado de ejecutar un ídolo “Matador” como el “ChinoLuna, que no dudo y eligió su derecha para empatar el encuentro.

La levantada del local continuo cuando llegando al tiempo adicionado ya cumplido, Central decide no despejar la pelota, la pierde y termina cometiendo falta. De este tiro libre llega el 2-1 nuevamente a través de Luna, esta vez empujándola con la cabeza. Así se iban al descanso, con la ventaja para el más eficaz.

Comenzado el segundo tiempo se esperaba mas del conjunto rosarino; suele jugar y demostrar mucho mas en los complementos; aunque salio desdibujado y con poca generación de futbol pero con los mismos errores defensivos, que justamente llevaron al 3-1 de Tigre luego de una gran búsqueda de Rincon que nunca se rindió y aprovecho el grosero error de la dupla Donatti-Caranta para ir definiendo la goleada. A los pocos minutos el colombiano sufrió una contractura y salio aplaudido por todo el estadio.

Todo parece terminar ahí pero no, ya casi sin demostrar ganas el Canalla dejo venir a Tigre y el Matador vuelve a convertir esta vez tras una errónea salida; nuevamente; en los pies de Donatti donde Caranta poco pudo hacer ante el fortísimo remate de Bertoglio (convirtió su 1º gol con esta camiseta) que corono la gran remontada y victoria de Tigre.