Rosario Central debe cambiar el chip rápidamente y asimilar la eliminación de la Copa Sudamericana de la mejor manera posible y dejar el mal trago atrás. Ahora deberá apostar todo a las dos competencias que le quedan por delante, que son el torneo de Primera División y la Copa Argentina, certámenes para nada sencillos. 

Este domingo, el Canalla recibirá a Arsenal desde las 16hs en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Federico Beligoy. Para dicho encuentro, es muy probable que Miguel Ángel Russo decida realizar varias modificaciones teniendo en cuenta el trajín de partidos que vienen teniendo la mayoría de los titulares. 

Mauricio Caranta, Paulo Ferrari y Rafael Delgado son los únicos jugadores que disputaron los 10 partidos que lleva jugados Central en el semestre. No sería descabellado que alguno de ellos descanse este fin de semana, teniendo en cuenta que el próximo miércoles el conjunto de Arroyito enfrentará a Tigre por Copa Argentina. 

También podrían aparecer desde el arranque jugadores como Alejandro Donatti, Hernán Encina, Antonio Medina, José Valencia y/o algún juvenil, apostando a la rotación y dándoles descanso a varios titulares para que lleguen de la mejor manera al choque con el conjunto de Victoria. Pero todo esto quedará resuelto luego de la práctica matutina que tendrá el plantel mañana, cuando Miguel Russo de a conocer el equipo que tiene en mente para recibir a los dirigidos por Martín Palermo.