El clásico rosarino dejó secuelas físicas en el plantel de Rosario Central, ya que Franco Niell sufrió una fuerte contractura minutos antes de marcar el primer gol del Canalla ante Newell's, Sebastián Abreu arrastra un esguince de tobillo y Walter Acuña, autor del gol en el clásico de reserva, se desgarró, y por tal motivo estos tres jugadores quedaron descartados para el partido con Belgrano.

Pero las malas noticias no quedaron ahí, ya que en el entrenamiento de hoy, Hernán Encina no pudo formar parte del ensayo de fútbol ya que padece una sobrecarga muscular y su lugar en el once inicial ante el 'Pirata' está en duda. En la práctica su plaza la ocupó Antonio Medina, Pablo Becker y José Valencia conformaron la delantera, permitiendo el ingreso de Jonás Aguirre al sector izquierdo del mediocampo, mientras que Barrientos reemplazó al suspendido Musto. El equipo estuvo alineado con: Caranta; Ferrari, Berra, Donatti, Delgado; Medina, Barrientos, Dominguez, Aguirre; Becker y Valencia.

El equipo quedaría confirmado por Miguel Ángel Russo en el día de mañana. Por otro lado, cabe acotar que el DT citó a 20 jugadores para el partido del viernes 20:30hs en el Mario Kempes. A los ya mencionados como posibles titulares, completan la lista García, Lazo, Gómez, Acevedo, González, Encina, Montoya, Cervi y Correa. 

VAVEL Logo
Sobre el autor