Una vez más, los dirigidos por Russo volvieron a caer por el torneo local. A pesar de haber ganado el clásico y estar en semifinales de Copa Argentina, el DT se mostró preocupado acerca del nivel que mostró su equipo en Córdoba. Principalmente, se encargó de marcar las falencias que tiene su equipo para crear juego.

En un intento de realizar un análisis sintético del partido, Russo planteo que "no se ganaron las individuales. Cuando tuvimos la pelota, no pudimos ganar en los últimos metros y eso nos costó, tanto en la pelota como en el armado", expresó el DT.

En cuanto a la actitud y la generación de juego de su equipo, afirmó que "teníamos las ganas de ganar. Lo fuimos a buscar, sin ideas, la gente que tiene que ganar los mano a mano no lo hizo. El rival no nos dió espacio, no pudimos cortar y arrancar", dijo.

Cuando fue preguntado acerca de la irregularidad que viene demostrando su escuadra en torneo, manifestó que "a nosotros nos preocupa, porque no nos gusta perder. Más este tipo de partidos que tienen un montón de cosas de las que te podés llevar algo más".

Por otra parte, se encargó de emitir un claro reproche hacia cierto tipo de jugadores, diciendo que "hay gente que tiene que crear. Tienen que tener la obligación y la responsabilidad de ganar los mano a mano y de estar permanentemente dentro del partido".

Finalmente, el DT canalla concluyó que "hay que estar preparado para todo. Yo soy el primer y el único responsable de todo esto, pero hicimos un esfuerzo y no tuvimos ideas, esta es la realidad", aseguró.