Becker: "Vamos paso a paso"

El juvenil Canaya dio declaraciones a la prensa luego del entrenamiento de ayer, fue interrogado acerca del último partido y de lo que viene.

Becker: "Vamos paso a paso"
El volante y media punta podría ser acompañante de Abreu desde el inicio el sábado ante Rafaela (Foto: Sitio Oficial).
francovidalok
Por Franco Vidal

El oriundo de Los Quirquinchos manifestó que ante todo "tenemos que mejorar, tratar de revertir la situación y empezar a pensar en Rafaela". Cuando fue interrogado sobre el partido frente a Belgrano de Córdoba y al funcionamiento del equipo en el mismo, contestó que "por momentos estuvimos imprecisos en cuanto a los pases y Belgrano nos complicó con la presión alta".

Acerca de la consulta recibida sobre si el equipo tiene altibajos, aseguró que "todos los partidos son distintos, se dan de distinta manera pero  tenemos que mejorar".

Manifestó además, que está contento con su presente porque "a diferencia de los años pasados tengo más continuidad y estoy contento y agradecido".

La pregunta que no podía faltar era la de la Copa Argentina, a la que el juvenil cerró la nota diciendo: "Vamos paso a paso, lo de la Copa Argentina después se verá, estamos muy motivados con eso pero vamos paso a paso".