Como cada martes, VAVEL te propone un repaso de las actuaciones de los exCanallas que merodean pos los diferentes países cada fin de semana. Entre lo más destacado, el golazo de Gervasio Nuñez en Sarmiento de Junín, el gol de Milton Caraglio para empatarle al líder del fútbol argentino y el tercer gol de Oswaldo Vizcarrondo con la camiseta del Nantes.

Alemania - Bundesliga:

El Werder Bremen, con Santiago García de titular, derrotó 2-0 al Sttutgart.

Argentina - Primera División:

Mauro Cetto fue titular en la derrota 1-3 de San Lorenzo frente a Newell's. En Liniers, con GOL DE MILTON CARAGLIO y Emiliano Papa de titular Vélez igualó 1-1 con River. Boca, con Federico Carrizo desde el arranque, venció 2-0 a Tigre, que tuvo a Carlos Luna en cancha y a Pablo Vitti en el banco. En Avellaneda, Racing se impuso 1-0 sobre Banfield, que tuvo a Omar Zarif de suplente, mientras que Independiente con Jesús Méndez de titular cayó 0-1 con Gimnasia. Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi fueron relevos en la derrota 0-3 de Defensa y Justicia ante Belgrano. En Santa Fe, Atlético de Rafaela, con Juan Eluchans de titular y Guillermo Fernández ingresando desde el banco, perdió 3-4 con Godoy Cruz. Por último, Lanús, con un GOL DE DIEGO GONZÁLEZ y Diego Braghieri de titular, derrotó 3-2 a Arsenal, que tuvo a Emilio Zelaya en cancha.

Argentina - Primera B Nacional:

En Jujuy, Gimnasia, con Juan Ojeda bajo los tres palos, igualó 2-2 con Boca Unidos, equipo en el que los goles fueron marcados por MATÍAS ESCOBAR y JOSÉ VIZCARRA. Huracán, con Federico Vismara de titular e Iván Moreno y Fabianesi reemplazándolo en el complemento, goleó 3-0 a Santamarina. En Paraná, Ignacio Boggino fue titular en la victoria 2-0 de Patronato sobre Sportivo Belgrano, que contó con Martín García y Leonardo Borzani de titulares, mientras que luego ingresó Fernando Coniglio y Ricardo Gómez permaneció en el banco. En Junín GERVASIO NUÑEZ marcó un golazo en el triunfo 3-2 de Sarmiento sobre Atlético Tucumán. Por último, GOL DE ALEJANDRO GAGLIARDI en el empate 1-1 de Nueva Chicago ante Douglas Haig.

Argentina - Torneo Federal A:

Tiro Federal, con Jonatan Schulze, Daniel Pacheco y Patricio Cucchi de titulares empató 1-1 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Estudiantes de San Luis, con Mario Vallejo en cancha, goleó 4-1 a Américo Tesorieri. Julio Mozzo ingresó en el complemento de la victoria 1-0 de Talleres sobre Libertad.

Bolivia - Primera División:

Ronald Raldes fue titular en el triunfo 1-0 de Oriente Petrolero sobre Bolívar.

Brasil - Brasileirao Serie A:

Fluminense, con Darío Conca en cancha, cayó 0-1 con Coritiba.

Chile - Primera División:

GOL DE EMILIANO VECCHIO para darle la victoria 2-1 a Colo Colo ante Audax Italiano. La Universidad de Chile, con Gustavo Lorenzetti de titular, goleó 4-0 a Cobreloa. José Shaffer fue suplente en el triunfo 1-0 de Unión La Calera frente a la U Católica, que tuvo a Ramiro Costa de titular. Barnechea, con Gonzalo De Porras en cancha, venció 1-0 a Huachipato. Por último, Universidad de Concepción, con el ingreso de Leonardo Monje y Andrés Imperiale en el banco cayó 0-1 con Palestino.

Ecuador - Serie A:

Universidad Católica, con Hernán Galíndez bajo los tres palos, empató 1-1 con Mushuc Runa, mientras que Franco Peppino fue titular en la derrota 0-1 de Barcelona ante Manta.

Emiratos Árabes - Primera División:

Al Wahda, con Damián Díaz de titular, venció 1-0 al Al Fujairah, mientras que Emirates, con Germán Herrera en cancha, cayó 0-1 con Al Shabab.

España - Liga BBVA:

Cristian Álvarez fue titular en la derrota 1-5 del Rayo Vallecano frente al Real Madrid.

España - Liga Adelante:

Maxi Pérez fue suplente en el empate 1-1 del Tenerife con Deportivo Alavés. Ponferradina, con Mario Paglialunga en el banco, igualó 3-3 con Huelva.

Francia - Ligue 1:

Nantes, con un GOL DE OSWALDO VIZCARRONDO, derrotó 2-1 al Caen.

Grecia - Super Liga:

Javier Cámpora fue titular en el empate 2-2 del Veria con Ergotelis.

México - Primera División:

Tigres, con Emanuel Villa en cancha, igualó 0-0 con Guadalajara. Pumas, con Francisco Dutari y Diego Lagos en el banco, venció 2-0 a Cruz Azul. Por último, César Delgado fue titular en la derrota 1-2 del Monterrey ante Chiapas, que tuvo a Javier Mustafá desde el arranque.

Inglaterra - Premier League:

Manchester United, con Ángel Di María de titular, derrotó 1-0 al Crystal Palace.

Italia - Serie B:

Spezia, con Nahuel Valentini en cancha, venció 2-1 al Crotone.

Paraguay - Primera División:

Darío Ocampo fue titular en la caída 1-4 de Guaraní visitando a Libertad, mientras que Eduardo Ledesma dijo presente en el empate 1-1 de Olimpo ante Cerro.

Ucrania - Primera División:

Metalist, con Cristian Villagra desde el arranque, venció 3-1 a Illichivets.

Uruguay - Primera División:

Nicolás Freitas fue titular en la victoria 1-0 de Wanderers sobre Juventud, mientras que Jorge Bava fue suplente en la victoria 2-1 de Nacional ante Peñarol.

Venezuela - Primera División:

Néstor Bareiro fue titular en el empate 1-1 de Aragua y Metropolitanos.