En el Carminatti Olimpo y Rosario Central protagonizaron un gran partido, con mucha ida y vuelta, tiros al arco, participación de los arqueros, goles, fair play y sobre todas las cosas ganas de quedarse con los tres puntos. Tantas ansias tenían de ganar los dos equipos que fue empate. Los dos se quedaron con sabor a poco porque podrían haber sido capaces de ganarlo, pero no se fueron tan descontentos porque también podrían haberlo perdido.

Las primeras chances de gol las tuvo el equipo visitante, en los pies de Correa primero, cuando le pegó al arco tratando de sobrepasar por arriba la humanidad del arquero sin poder lograrlo porque ese la despejó al tiro de esquina, y minutos más tarde un centro de Salazar dejó solo a Migone que definió de cabeza para que Champagne se luzca otra vez y la despeje fuera de la línea de fondo.

Olimpo de Bahía Blanca llegaba por su lado derecho, en donde Martínez, defensor lateral de ese sector, iba y venía constantemente. El jugador bahiense tuvo dos, una tapó García, y a los 37 de la primera parte entró solo al área canaya, capturó un rebote y marcó.

El complemento comenzó con un cabezazo de Moiraghi que casi se convierte en el segundo gol de Olimpo, no fue porque contuvo García con complicidad del palo. Después de esa jugada, el equipo local tuvo algunas aunque no tan claras de la figura del partido Adrián Martínez que subía por su banda a pura velocidad y gambeta, desbordando, tirando centros y apareciendo de sorpresa para rematar.

Correa fue el 9 canaya, venía de marcar el pasado miércoles ingresando en el complemento y hoy estuvo a punto de repetir, primero se lo negó el palo después de una espectacular chilena desde afuera del área y después Champagne cuando el delantero definió en una pelota que quedó bollando en el área. A los 31 del segundo tiempo el recién ingresado y debutante Fared ejecutó un tiro libre perfecto hacia el área chica donde contactó Acevedo con la cabeza mandandola adentro del arco.

Después del empate comenzaron las imprecisiones propias del cansancio, los pibes de Central tenían un poco más de aire y ganas de quedarse con los 3 puntos pero no pudieron.

Justo empate entre los dos equipos, hubo buen fútbol, el resultado pudo haber estado más cargado, pero la eficacia es al fin y al cabo quien pone los resultados.

VAVEL Logo
Sobre el autor