Rosario Central no aminora su marcha en búsqueda de un equipo competitivo para afrontar el campeonato de Primera División que arrancará en febrero, y por eso hoy parte de la comisión directiva viajará a Buenos Aires para ultimar los detalles de la contratación de otro refuerzo, Pablo Álvarez.

Tras la llegada de Marco Ruben (hoy será firmará su vínculo y será presentado formalmente), y el acuerdo de palabra con José Luis Fernández (solo queda esperar si el Benfica accede a vender el 50% que posee del jugador, caso contrario el club rosarino le comprará la mitad que es propiedad de Godoy Cruz), ahora el tercer frente tiene como protagonista a Pablo Álvarez, quien ya tuvo un paso por Central en el 2009.

Para el día de hoy está pactada una reunión en Buenos Aires entre las partes correspondientes para llegar a un acuerdo en lo que a las cifras del contrato del jugador refiere. Si bien en el fútbol no hay que dar nada por hecho hasta que sea oficial, de no mediar imprevistos, el lateral de 30 años volverá a vestir la casaca auriazul tras haber jugado en el Zaragoza y en el Catania desde que dejó la institución de Arroyito.