Vuelta al trabajo con novedades

Rosario Central arrancó la pretemporada esta mañana en Arroyo Seco bajo las órdenes de Eduardo Coudet y las novedades no se hicieron esperar.

Vuelta al trabajo con novedades
Coudet junto a su cuerpo técnico en el primer entrenamiento. (Foto: Sitio Oficial)
vavel
Por VAVEL

Esta mañana en Arroyo Seco dio comienzo la pretemporada de Rosario Central, bajo la conducción técnica de Eduardo Coudet, acompañado por Ariel Garcé (ayudante de campo), Diego Monarriz (ayudante de campo), Ernesto Colman (preparador físico) y Juan Carlos Raña (entrenador de arqueros).

En el primer entrenamiento del 2015 dieron el presente 17 futbolistas, mientras que uno estuvo con aviso y tres entrenaron en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria ya que no serán tenidos en cuenta. Además se aguarda que en las próximas horas se sumen más caras nuevas.

La lista de los futbolistas que se entrenaron esta mañana está compuesta por:

- Mauricio Caranta, Manuel García y Jeremías Ledesma (ARQUEROS)

- Paulo Ferrari, Yeimar Pastor, Tomás Berra, Elías Gómez (DEFENSORES)

- Fernando Barrientos, Pablo Becker, Nery Dominguez, Franco Cervi, Walter Montoya, Damián Musto (MEDIOCAMPISTAS)

- Franco Niell, José Valencia, Walter Acuña y Marco Ruben (DELANTEROS)

Quien estuvo ausente pero con un permiso para presentarse desde mañana fue Alejandro Donatti, por temas personales. Por otro lado, algunos futbolistas por ahora no se encuentran en la consideración del técnico, aunque seguirán entrenando en el club desde el día miércoles, como Lucas Acevedo, Lucas Lazo, Jonás Aguirre y algunos juveniles más. 

Distintos son los casos de Hernán Encina, Antonio Medina y Javier Correa, quienes fueron notificados de que no serán tenidos en cuenta y practicaron en el predio que tiene Central en Granadeiro Baigorria, a la espera de la rescisión de sus contratos. 

En cuanto al tema refuerzos, se espera que entre mañana y el miércoles se pueda sumar el lateral Pablo Álvarez, mientras que al mismo tiempo se aguarda por la respuesta del Benfica para saber si el Canalla se podrá quedar con el 100% de José Luis Fernández o con el 50%, pero ambos vestirán la camiseta auriazul.

Por último, en las últimas horas trascendió el nombre de Clemente Rodríguez, lateral/volante por izquierda de 33 años, con pasado en Estudiantes y Boca, actualmente en San Pablo, quien fue llamado por Coudet para comunicarle su deseo de contar con él. Por ahora la situación está en stand by y se esperan novedades durante el transcurso de la semana.