El plantel de Rosario Centra para el próximo campeonato va tomando forma y ya son seis los refuerzos con los que cuenta Eduardo Coudet, incluyendo a César Delgado, quien hoy llega a la ciudad y el lunes será presentado oficialmente. Pero todavía el mercado de pases no está cerrado y el entrenador precisa un mediocampista central y un lateral por izquierda o bien un defensor central zurdo. 

Haciendo hincapié en el mediocampista central, el nombre elegido desde hace tiempo es Leandro Desábato, actualmente en Vélez, aunque debido a la llegada de Leandro Somoza al Fortín ha perdido terreno y sabe que en caso de permanecer en la institución de Liniers deberá pelearla duro para lograr un lugar en el equipo titular, y más teniendo en cuenta que Vélez se quedó sin la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.

Desábato dejó en claro que su deseo es tener continuidad y jugar, y la propuesta de Central le interesó muchísimo a tal punto que le manifestó a su representante que haga todo lo posible para que Vélez lo deje salir, aunque la operación no es nada sencilla ya que Raúl Gámez, presidente del Fortín, expresó que lo quieren retener. Igulamente Martín Sendoa, representante del futbolista, es optimista en que en las próximas horas consigan el OK de Gámez y de Miguel Ángel Russo, DT del conjunto velezano, para que Desábato se convierta en el séptimo refuerzo canalla.