A pesar de que Central logró su tercer victoria consecutiva, el mejor partido que jugó fue el de la primera fecha ante Racing y en los otros dos el rendimiento colectivo disminuyó. El punto más fuerte del equipo es su defensa, ya que rechaza todo lo que puede y hace jugar a los rivales lejos de Caranta.

La evaluación de rendimientos individuales ante Crucero del Norte:

Mauricio Caranta (6): Como dijo Coudet, "no nos generaron situaciones", el arquero no tuvo demasiado que hacer, en la única que tuvo que salvar la valla lo hizo muy bien. Se lo notó flojo en los saques desde el arco.

Pablo Álvarez (5): Tuvo un partido aceptable, lo negativo son las faltas que cometió, podrían haber sido ser muy peligrosas contra el arco de Central.

Alejandro Donatti (7): Otra gran actuación del Flaco, que despejó muchas pelotas y cortó avances del rival.

Yeimar Pastor Gómez Andrade (7,5): El colombiano es la mayor expresión de seguridad de la defensa Canaya y uno de los mejores del equipo. Anticipó en varias ocasiones, ganó de cabeza y en velocidad y tuvo un correcto juego con los pies.

José Luis Fernández (6): No jugó en su posición natural, defender no es su fuerte y tuvo que 'rebuscarsela'. Lo bueno fue cuando se lanzó al ataque y demostró su criterio y velocidad a la hora de tomar decisiones ofensivas.

Damián Musto (4): El volante central sigue sin hacer una buena actuación. No colaboró con la defensa ni con el ataque, pasó desapercibido en los tres encuentros.

Fernando Barrientos (5): Flojo partido de Barrientos, no pudo generar situaciones de gol ni conectar con los delanteros como él sabe hacerlo. Tuvo un buen remate en el segundo tiempo que casi abre el marcador.

Gustavo Colman (4,5): El Comandante cuenta con una gran técnica individual que ayer no pudo demostrar. El césped alto y su juego algo lento hicieron parecer que estuviese fuera de forma física.

Franco Cervi (5,5): Chuky fue el volante canalla que más intentó gravitar aunque no pudo lograrlo. Tuvo algunas apiladas y arranques explosivos que no llegaron a culminar con peligro sobre el arco de Caffa.

Franco Niell (7,5): Fue dinámico, luchó contra la defensa rival y fue partícipe del ataque con una gran habilitación para Marco Ruben. Por último, dejó su sello goleador y trajo los tres puntos para Rosario. Fue la figura, porque aunque el partido se jugó lejos de los delanteros, supo estar en el lugar indicado para ser el protagonista principal del encuentro.

Marco Ruben (7): El 9 hizo notar su jerarquía y experiencia europea. Fue paciente, supo generarse los espacios para quedar mano a mano con Caffa y fue muy importante en la jugada previa al gol. Desperdició una chance clara con la cabeza.

Ingresaron:

Walter Montoya (6): En el tiempo que fue parte del encuentro hizo las cosas bien. Entró para darle aire al mediocampo y para desequilibrar por la banda derecha con su velocidad.

Jonás Aguirre (6): Tuvo una función similar a la del Chaco Montoya pero por la banda izquierda. Además de hacer bien su tarea, con complicidad del arquero rival pudo ser parte del gol de Franco Niell.

Jonathan Ferrari (-): Jugó muy poco tiempo para ser calificado.