Superlativo comienzo de campeonato para Rosario Central, equipo que dirige el Chacho Coudet, ganando sus primeros 3 partidos ante Racing, último campeón, por 1 a 0, Tigre, dando vuelta un partido "chivísimo" por 2 a 1, y Crucero del Norte, por 1 a 0 en un cancha por demás complicada.

Estas tres victorias, créase o no, le han servido al ex jugador para romper su primer récord al mando del canalla: convertirse en el técnico debutante más exitoso en la historia de la institución rosarina, ya que ganar los primeros tres partidos oficiales es algo que nadie había logrado.

En sí, parece un récord no tan difícil de romper, pero todavía la racha victoriosa del Chacho puede seguir estirándose. Para lograrlo, el canalla buscará una victoria de visitante ante Olimpo y luego recibirá a Temperley de local sin público, debido la sanción recibida por la AFA por el proyectil que hirió a Gustavo Alfaro, DT de Tigre.

Lo cierto es que el Auriazul intentará seguir por la senda de la victoria independientemente de con quien le toque lugar y el Chacho tratará de seguir en la punta del campeonato y así continuar dejando su huella en el club que tanto le ha dado.