Lateral habilitado

Hace instantes llegó a la AFA la habilitación de Cristian Villagra y quien fuese el último refuerzo en arribar a Rosario Central tendrá su debut mañana frente a Olimpo.

Lateral habilitado
Villagra habilitado. (Foto: DeCentral)
vavel
Por VAVEL

El regreso a Central de un hijo pródigo como lo es Cristian Villagra despertó muchas expectativas en el hincha cuando se confirmó oficialmente su arribo al club. Pero rápidamente se informó que el lateral izquierdo no podía jugar debido a que el Metalist de Ucrania denegó su habilitación, y el caso tuvo que ser llevado a la FIFA.

La espera de prolongó más de la cuenta y el Kity no pudo decir presente en las primeras tres fechas. Pero hace instantes llegó el transfer a la AFA y el futbolista ya está bajo las órdenes de Eduardo Coudet y mañana mismo será titular cuando el Canalla visite a Olimpo. Para el Chacho el defensor siempre fue titular en su cabeza y solo esperaba la habilitación para ponerlo en cancha. La misma ya llegó y Villagra volverá a vestir la pilcha auriazul.

Con Kity jugando desde el arranque, queda definido el once inicial que parará Coudet en Bahía Blanca, con una sola variante, sale Colman e ingresa Villagra, por lo que José Luis Fernández volverá al sector izquierdo del mediocampo. El equipo estará alineado con Caranta; Álvarez, Pastor, Donatti, Villagra; Cervi, Musto, Barrientos, Fernández; Niell y Ruben. Además viajan García, J.Ferrari, Gómez, González, Aguirre, Montoya, Colman y Delgado (uno quedará afuera del banco se suplentes.