Muchas veces, la violencia de unos pocos en el fútbol se transforma en un problema para muchos que en realidad no tienen nada que ver. Así es el caso del público de Rosario Central, quien no podrá asistir a ver a su equipo ante Temperley por la 5ta fecha del torneo de Primera División luego de que un proyectil impactara a Gustavo Alfaro en el partido frente a Tigre por la tercera fecha, equipo que dirige dicho entrenador. 

Además, en el día de ayer la AFA dio a conocer más castigos para la institución rosarina: se le aplicarán dos amonestaciones y media y también deberá afrontar una pequeña sanción económica, abonando la suma de quince mil pesos. De llegar a las doce amonestaciones, el club quedaría desafiliado por una fecha.

Por otra parte, la entidad rosarina deberá tomar precauciones para que este tipo de hechos no vuelva a suceder, ya que el principal argumento de la AFA fue la reincidencia de la hinchada canalla. De volver a pasar, la suspensión y las multas económicas se tornarían más grandes.