En la práctica de hoy Eduardo Coudet probó diferentes tácticas teniendo en cuenta el partido que se viene el próximo viernes a las 21:10 en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Patricio Loustau frente a Colon. La última de ellas es la que mas conformo al técnico que opta nuevamente por los cambios, en este caso serian tres en caso de que Damian Musto llegue bien físicamente al día del partido sino sumariamos una cuarta modificación.

Los cambios tácticos serian el regreso de Elías Gómez a la titularidad relegando nuevamente al banco de suplentes a Jonathan Ferrari, pasando Cristian Villagra al lateral derecho de la defensa. José Luis Fernández cumplió su suspensión e ingresará por Fernando Barrientos que en los últimos encuentros no convenció del todo al Chacho.

En la delantera estará el tercer cambio, reaparece Franco Niell como titular y Cesar Delgado deja el equipo a pesar de su gran segundo tiempo frente a Atlético Rafaela. “El Chelo es mi amigo y lo voy a llevar de a poco, la adaptación es difícil”, esas fueron las palabras que utilizo Coudet para referirse a este último cambio.

Además el “Chacho” comentó en rueda de prensa que si Damian Musto no se recupera de su dolor en el gemelo quien lo suplantará será Maximiliano González y no Nery Dominguez como era de esperar. Sobre el nª 23 agregó “Nery jugará en Reserva para ganar ritmo futbolístico”.

Es decir que el probable 11 de Rosario Central para enfrentar a Colon sería el siguiente: