Rosario Central no pudo estirar la racha ganadora al empatar con Atlético de Rafaela pero igualmente se mantiene invicto y como único puntero. Eduardo Coudet no se duerme en los laureles y sabe que el equipo tiene mucho que mejorar a pesar de la posición que ocupa pero aseguró que "lo vamos a seguir mejorando fecha tras fecha". Además manifestó que lo que lo deja más tranquilo es que "jugamos seis partidos y merecimos ganar los seis, en este no se dio (con Rafaela), en el análisis del juego nos podríamos haber quedado con los tres puntos".

"Jugamos seis partidos y merecimos ganar los seis".

Para darle un cierre definitivo a lo realizado en el Nuevo Monumental frente a la Crema y consultado sobre en que errores hizo hincapié, sin tapujos dijo "el gol". Una jugada que según el Chacho "habíamos hablado en todo sentido, desde el tema de ganar la segunda pelota hasta que se rompía la línea de Rodríguez Rojas, que era lo que iban a hacer, entonces cuando vos marcás las cosas como pueden pasar y pasan, no me gusta".

Ya enfocado de lleno en el partido de mañana frente a Colón, el entrenador expresó que el Sabalero "un equipo que ha ido mejorando" y que a su entender en la última fecha ante Tigre "hizo los méritos para no peder, pero bueno, no viene ligando". Si bien sabe que "tiene buenos jugadores" y que es "un equipo que va a querer ganar", dejó en claro que "nosotros tenemos que hacer nuestro partido pensando por sobre todas las cosas en nuestro equipo".

En la formación titular para mañana, uno de los cambios con respecto al último encuentro será el ingreso de Niell en reemplazo del Chelito Delgado, algo sobre lo que Coudet hizo referencia. "Le dimos 90 minutos al Chelo en un partido que fuimos a buscar con un gran esfuerzo y viene sin continuidad, la semana es muy corta, prefiero que esté bien por si lo necesitamos de recambio, es el equipo que pienso que tiene que jugar, no es por nada en especial".

Por último, el Chacho no anduvo con vueltas y confirmó que la única duda "es ver si Damián llega al 100%, tiene un poco cargada una pierna y si no juega Damián o si decidimos llevalo al banco de relevos va a iniciar Maxi González".

En conclusión, el equipo para recibir a Colón tendrá en cancha a Caranta; Villagra, Pastor, Donatti, Gómez; Cervi, Musto o González, Fernández, Aguirre; Niell y Ruben.