Concentrados para recibir a Colón

Eduardo Coudet ya dio la lista de los jugadores del plantel que quedan concentrados para recibir mañana al Sabalero a partir de las 21:10 en el Gigante. En total son 18 futbolistas y aparece por primera vez Walter Acuña.

Concentrados para recibir a Colón
Concentrados para recibir a Colon. (Foto: Forcaia)
brunocuffaro
Por Bruno Cuffaro

Es normal que el “Chacho” de la nómina de concentrados un día antes del partido y más aún teniendo en cuenta que el cotejo será como local. Para enfrentar a Colón el Dt Canalla decidió convocar a 18 futbolistas, los 11 titulares y el banco exacto para así despejar toda duda.

Dentro de la nomina aparece por primera vez en este 2015 el nombre de Walter Acuña, quien venía disputando minutos en Reserva y hasta convirtió un par de goles. El que no se encuentra en la lista es Nery Domínguez quien como expresó el propio técnico, sumará minutos de futbol en la Reserva.

Los concentrados son:

- ARQUEROS: 1- Mauricio Caranta, 12- Manuel García.

- DEFENSORES: 2- Alejandro Donatti, 6- Yeimar Gómez Andrade, 21- Elías Gómez, 26- Jonathan Ferrari, 33- Cristian Villagra.

- MEDIOCAMPISTAS: 5- Damián Musto, 8- Fernando Barrientos, 10- Franco Cervi, 11- José Luis Fernández, 15- Maximiliano González, 16- Walter Montoya, 27- Jonás Aguirre

- DELANTEROS: 7- Walter Acuña, 9- Marco Ruben, 19- César Delgado, 22- Franco Niell.