Jorge "Fatura" Broun es un gran conocido para la gente Canaya. El arquero formó parte del primer equipo desde la temporada 2005/2006 hasta la 2012/2013, en total sumó 7 temporadas, 113 goles recibidos y 1 convertido en 105 partidos jugados. Es el único arquero que marcó un gol en la historia de Rosario Central, fue ante Independiente de penal.

Por su parte, Mauricio Caranta suma 102 partidos jugados con 101 goles en contra. A pesar de tener solo 3 goles en contra, el cordobés no está teniendo grandes actuaciones como en torneos anteriores, y eso se debe, en parte, a que no le llegan tanto porque el ataque rival culmina en la defensa. De todas formas, los defensores saben que si el delantero los supera tendrá otra dificil barrera frente a Caranta.

Quien defienda esta noche los colores en el arco de Colón, se fue mal de Rosario Central. Fue héroe en aquella promoción ante Belgrano en la que la entidad rosarina salió victoriosa. En el torneo siguiente sufrió una rotura de ligamentos y Hernán Galíndez ocupó el puesto de arquero titular.

Fatu retornó de la lesión para el primer año del Canaya en la B Nacional, atajó casi todos los partidos pero su rendimiento mermó luego de la lesión. En la segunda temporada perdió el puesto en la sexta fecha tras una mala actuación ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Despues de eso cambió la consideración de muchos para con Jorge Broun y se esperaba que se vaya del club. Tuvo un breve período más como titular del equipo cuando se lesionó Manuel García pero despues llegó Mauricio Caranta y Broun se fue al Antofagasta chileno.

Caranta llegó al club, ascendió, rompió el record de ser el arquero con más minutos sin que le conviertan y es muy querido por la gente de Central.