Después de tres empates consecutivos (Atlético de Rafaela, Colón y Defensa y Justicia), Rosario Central se reencontró con el triunfo, de manera agónica, al vencer 2-1 a San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito. El equipo del Chacho Coudet continúa invicto en el campeonato y una vez consumado el triunfo ante el Verdinegro los números indicaban que el Canaya nuevamente estaba en lo más alto de las posiciones.

Claro que unas horas después San Lorenzo hizo su labor, derrotó a Independiente y alcanzó al conjunto rosarino, quedando ambos a la espera de lo que pasara con Boca y River, quienes jugaban en el día de ayer. Para sorpresa de muchos el Xeneize no pasó del empate con Nueva Chicago y dejó pasar la oportunidad de quedar como único líder, mientras que el Millonario se impuso frente a Argentinos y se subió al tren de los punteros.

De esta manera, las principales posiciones tienen a San Lorenzo, Boca, River y Central como los líderes del torneo con 21 puntos, escoltados por Racing, Belgrano y Banfield con 16 unidades cada uno. En la próxima fecha el Canaya será el primero en jugar ya que el viernes visitará a Estudiantes, mientras que el Xeneize visitará a Lanús, el Millo recibirá al Taladro y el Ciclón visitará a Aldosivi.

TABLA DE POSICIONES