El elenco de La Plata venció a Libertad con gol de Carrillo el 18 de marzo y después de ese día no volvió a ganar, marcha 16º en la tabla de posiciones y peligra el paso de fase en la Copa Libertadores de América. Ayer perdió en Victoria ante el “Matador” con goles de Wilchez y Gonzalez Pirez y en la práctica vespertina de hoy la Comisión Directiva le comunicó al Flaco Pellegrino que iban a interrumpir su contrato.

A esta altura de la semana y teniendo en cuenta el mal momento que vive el próximo rival de Central, resulta dificil saber como formará para el encuentro del viernes. En el último partido disputado, el equipo salió a la cancha con: Hilario Navarro; Schunke, Domínguez, Desábato; Aguirregaray, Damonte, Jara, S. Miño, Pereira; Cerutti, Carrillo. En el complemento, ingresaron Rosales, Rosso y Acosta por Aguirregaray, Damonte y Domínguez.

Estudiantes jugó 9 partidos en el torneo local, ganó 3, empató 2, perdió 4, convirtió 10 goles y le convirtieron 14. No gana desde la tercera fecha en el clásico ante el "Lobo", luego cayó como local 2-0 ante San Lorenzo, empató en 2 goles con Argentinos Juniors en La Paternal, perdió en su casa ante Banfield por 2-1, salió goleado 3 a 0 de La Bombonera, empató 1-1 ante Racing en La Plata y perdió ayer ante el equipo de Alfaro.

En el grupo 7 de la Copa Libertadores marcha tercero con 7 puntos, producto de dos partidos ganados, dos perdidos y uno empatado. Para clasificar a octavos de final debe ganarle el próximo martes a Barcelona de Ecuador en condición de visitante y conseguirá, al menos, el segundo puesto, ya que el otro enfrentamiento es entre el primero y el segundo, que suman 8 puntos.

Foto: Infobae.

El ex jugador de Valencia debutó en el banco del “León” en la fecha 10 del Torneo Final 2013 con una derrota ante Quilmes, dirigió al Pincha en 94 oportunidades, ganó 39, empató 30 y perdió los otros 25 partidos. Su mejor posición obtenida al frente del equipo fue el tercer puesto logrado en el Torneo Final 2014. Estaría todo encaminado para que el DT que reemplace a Pellegrino sea Gabriel Milito.