Comienzo de semana y Coudet empieza a rearmar sus piezas para ver cual será el equipo que salga a la cancha el próximo sábado 2 de mayo a las 20:30 para recibir a Huracán. El lunes deparó una nueva mala noticia, lesión grave para Fernando Barrientos. El volante sufrió un esguince en su rodilla izquierda y estará afuera de las canchas de 2 a 3 semanas. El volante era justamente uno de los 7 jugadores que había disputado las 10 fechas de Torneo, sin duda el “Chacho” pierde una pieza clave.

A esta baja se le sumaria la no pronta recuperación de José Luis Fernández (sufrió un desgarro contra Defensa y Justicia) que no estaría en condiciones físicas para jugar frente a Huracán. Esto daría casi por seguro que el medio campo será nuevamente de Damian Musto y Nery Dominguez.

Habrá que seguir de cerca la recuperación futbolística de Pablo Álvarez para saber si Coudet lo ve nuevamente como titular o si decide esperarlo una semana más y que Victor Salazar, de gran presente, se mantenga en el elenco principal. Lo mismo sucede con el volante Walter Montoya que ya esta practicando a la par de sus compañeros.

Lo cierto es que las lesiones abruman al cuerpo técnico y son un escollo importante en cada armado de plantel. Paulo Ferrari, Tomas Berra, Pablo Alvarez, Damian Musto, Jose Luis Fernandez, Fernando Barrientos, Walter Montoya, Walter Acuña, Franco Niell, Gustavo Colman son algunos de los lesionados mas importantes que sufrió Rosario Central en éste semestre.

HAY JUEZ.

En la tarde de hoy se confirmo que Dario Herrera será el encargado de impartir justicia el próximo sábado frente a Huracán. Cumplirá su primer partido dirigiendo al Canaya en este Torneo.