En un partido de ida y vuelta, Central no pudo retomar la senda del triunfo y dejó ir dos puntos en la noche del sábado ante Huracan en su casa. 

El Chacho en la conferencia de prensa post partido hizo su reflexión: “Tuvimos buena presión, por momentos jugamos muy bien, pero me parece que nos faltó patear un poco más al arco. Igual seguiremos trabajando sobre la idea, pero principalmente la idea es lo que se vio, intentar jugar por abajo, intentar por los costados, buscar diagonales".

Profundizando la idea de falta de remate al arco señaló: “Cuando hablo de patear más al arco, me refiero al equipo, no a un jugador en particular. Tenemos que trabajar todavía eso, pero me refería en líneas generales al equipo" pero le reconoció a sus jugadores "buscarlo desde el primer hasta el último minuto"

El DT de Central hizo referencia a que suelen comenzar los partidos abajo en el marcador: "No tenemos la suerte de abrir los partidos, seguimos teniendo que ir a buscarlos y los demás terminan jugando con espacios. No podemos golpear, hacer el primer gol y espero en algún momento tener los espacios nosotros”.

Y finalizó: “Me parece que no tuvimos la fortuna de embocar alguna de las que tuvimos. Lo buscamos hasta el último minuto pero no se nos dio. Pero estoy tranquilo porque seguimos trabajando sobre una base”.