Con un cambio para recibir a Lanús

Mañana desde las 17:10hs con arbitraje de Patricio Loustau, Rosario Central recibirá a Lanús en un partido válido por la décimotercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Para dicho compromiso, Eduardo Coudet cambiará el esquema táctico y realizará una variante con respecto a los que derrotaron a Nueva Chicago.

Con un cambio para recibir a Lanús
Foto: De Central
vavel
Por VAVEL

La décimotercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona se pondrá en marcha esta tarde y Rosario Central espera por Lanús, a quien recibirá mañana desde las 17:10hs en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Patricio Loustau, buscando un nuevo triunfo que le permita subirse a la cima del campeonato, al menos hasta que jueguen los demás equipos. 

Pensando en dicho encuentro Eduardo Coudet decidió cambiar el esquema táctico y realizar una variante con respecto a los que derrotaron a Nueva Chicago en la fecha pasada. En la práctica de fútbol formal el entrenador plasmó en cancha un 4-2-3-1, con el ingreso de Fernando Barrientos en reemplazo de Franco Niell, quien hoy está cumpliendo 32 años. 

Luego del entrenamiento el Chacho no anduvo con vueltas y confirmó la formación titular, con Caranta; Salazar, Donatti, Pastor, Villagra; Dominguez, Barrientos; Cervi, Colman, Aguirre; Ruben. Mientras que en el banco aguardarán por una oportunidad García, Ferrari, González, Montoya, Fernández, Niell y Delgado.