Manuel García (6)

Prácticamente no tuvo trabajo gracias a la permofance de la defensa. Se mostró seguro a la hora de salir por abajo, animándose a salir jugando constantemente.

Víctor Salazar (6,5)

En general, la defensa tuvo un buen papel. El Tucu no fue la excepción y cumplió en el aspecto defensivo. Además, se proyectó en varias oportunidades y sus subidas sirvieron para abrir el juego sobre el lado derecho.

Alejandro Donatti (7)

El Flaco ha encontrado regularidad y está en una de sus mejores versiones. Sacó todo por arriba y tuvo algunos cortes fundamentales. Tuvo en su cabeza el gol de la victoria pero Aguerre ahogó el grito sagrado con una gran atajada.

Javier Pinola (7,5)

Fue una muralla para los delanteros rivales. Anticipó a Caraglio casi todo el partido y no se dejó ganar en ningún mano a mano. Por otra parte, se muestra como una alternativa confiable a la hora de salir jugando desde atrás.

Cristian Villagra (7)

De los mejores del equipo. Se animó a pasar muchísimo a la ataque y en ningún momento descuido el sector izquierdo ni el derecho cuando le tocó cubrirlo tras la salida de Salazar. Sólido, firme y con mucho criterio, casi convierte con un soberbio remate de media distancia que Aguerre supo desviar.

Nery Domínguez (5)

El volante central tuvo un partido bastante irregular. Por momentos pudo tomar el mando de la salida de su equipo pero por otros revoleó pelotas sin estar fino para los pelotazos, algo a lo que nos tiene habituados. 

Damián Musto (6,5)

Cortó muchísimos ataques rivales y por momentos se animó a jugar la pelota. Lo único que se le puede reprochar es que a veces no aparece en el sector medio cuando su equipo intenta salir con pelota dominada.

Walter Montoya (5,5)

Mucha actitud pero le faltó aparecer más. El chaque, como habitualmete le dicen, exhibe buenas condiciones para jugar pero por momentos parece falto de personalidad. No tuvo un mal partido pero podría haber sido mejor.

Franco Cervi (5)

Nada más que algún destello de su zurda en la segunda mitad, pero no apareció como si lo hizo en el partido anterior frente a Aldosivi. Parece que de local al Chuky le cuesta un poco más entrar a fondo y conectarse del todo con el partido.

Jonás Aguirre (5,5)

Complicó con algunas subidas por izquierda pero al igual que Montoya por momentos se ausentó en el juego. Buen recorrido por la banda y actitud a la hora de jugar.

Marco Ruben (5,5)

Al capitán no le quedó ninguna chance certera pra concretar, excepto por un cabezazo en el segundo tiempo que pasó apenas al lado del palo. Se destacó por su virtud de siempre, batallar contra los defensores contrarios pero, al igual que sus compañeros, la faceta ofensiva del equipo no logró conectarse en la mayoría de los pasajes del partido.

Franco Niell (5)

El petiso ingresó en el segundo tiempo y nunca logró entrar en juego. Realmente tocó muy pocas pelotas y no tuvo ninguna chance de gol. Quizá Coudet debería intentar utilizarlo como acompañante de Ruben desde el arranque.

Giovani Lo Celso (6,5)

A pesar de que jugó pocos minutos, tuvo apariciones interesantes involucrándose con el juego y utilizando los pases entre líneas. Con su partipación en el partido pide minutos para los próximos encuentros.

José Luis Fernández (5,5)

No tocó muchas pelotas pero le faltó decidir mejor en algunas ocasiones. Excelente centro para Ruben en una jugada que casi le da el triunfo a la Academia rosarina.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Uriel Kelman
Gran amante del deporte más hermoso que jamás existirá, el fútbol.