Parecía ser que Central se despedía del mercado de pases y más aún teniendo en cuenta que no pudo concretar las llegadas de los anotados cablegráficamente como fueron Pablo Barrientos y Damian Diaz, pero las negociaciones continuaron y Eduardo Coudet podrá contar con lo que tanto quería; un delantero más para competir con Marco Ruben y Franco Niell, el apuntado fue Marcelo Larrondo de último paso por Tigre de nuestro país pero con el pase en poder del Torino de Italia.

El primer semestre culminó y el delantero que nació futbolísticamente en Desamparados de San Juan terminó su préstamo con Tigre y regresó al fútbol italiano, donde le confirmaron que no sería tenido en cuenta. De esta manera Coudet aceleró su coche y entró en conversaciones con el delantero que dejó desde un principio bien claras sus ganas de vestir la camiseta del conjunto Canaya.

El viernes por la noche la comisión directiva confirmó el arribo de Marcelo Larrondo siendo así la segunda cara nueva para este segundo semestre junto a la de Javier Pinola, al delantero se le compra el 100% de los derechos federativos y económicos al club Torino de Italia y luego de realizarse hoy la revisión medica se espera que esta misma tarde o a mas tardar, mañana, firme el nuevo contrato que lo vinculará a la institución rosarino por los próximos dos años.

Luego de llevar a cabo los últimos detalles Marcelo Larrondo estará a disposición de Eduardo Coudet para ser convocado cuando así lo disponga el técnico.