Cambios obligados y concentrados

Los festejos ya quedaron atrás y Rosario Central ya piensa en Sarmiento, rival al que recibirá el sábado desde las 20hs en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Darío Herrera. Eduardo Coudet entregó la nómina de concentrados y la misma está compuesta por los mismos 18 que fueron convocados ante Newell's, con las incorporaciones de Salazar y Larrondo.

Cambios obligados y concentrados
Foto: Conclusión
vavel
Por VAVEL

Si bien los hinchas de Rosario Central aún saborean las mieles del éxito tras vencer a Newell's por cuarta vez consecutiva, el plantel y el cuerpo técnico saben que deben mantener los pies sobre la tierra y pensar en Sarmiento, rival del próximo sábado por la 19º fecha del Torneo Julio Jumberto Grondona.

Pensando en dicho encuentro, Eduardo Coudet realizó un ensayo de fútbol en el entrenamiento de hoy en el que implementó dos variantes con respecto a los once que iniciaron el clásico del domingo pasado, claro que fueron para preservar a los involucrados, Damián Musto (con fiebre) y César Delgado (el Chacho decidió que descansara), pero ambos serán de la partida.

Hoy sus lugares fueron ocupados por José Luis Fernández y Franco Niell, por lo que la formación titular tuvo en cancha a Caranta; Álvarez, Pinola, Donatti y Villagra; Cervi, Dominguez, Fernández, Aguirre; Niell y Ruben. Por último, en conferencia de prensa Coudet confirmó que si bien Marcelo Larrondo concentra, aún no iría al banco de suplentes.

LISTA DE CONCENTRADOS

- Arqueros: Mauricio Caranta y Manuel García

- Defensores: Alejandro Donatti, Pablo Álvarez, Yeimar Pastor, Javier Pinola, Víctor Salazar y Cristian Villagra.

Mediocampistas: Damián Musto, Franco Cervi, José Luis Fernández, Maximiliano González, Walter Montoya, Nery Domínguez, Jonás Aguirre y Giovani Lo Celso.

- Delanteros: Marcelo Larrondo, Marco Ruben, César Delgado y Franco Niell.