Como varios integrantes del plantel lo han hecho, Pablo Álvarez no fue la excepción y también brindó una conferencia de prensa previa al partido de mañana con Sarmiento. En el inicio de la charla, el lateral derecho admitió que si bien "es difícil", el plantel ya cambió el chip y tiene la mente puesta en el cotejo ante el Verde, "que ya de por sí es un partido muy importante para nosotros".

Acerca de como imagina el enfrentamiento con los de Junín, dijo que "duro, trabado en la mitad de la cancha, teniendo mucho cuidado en los desbordes de Nuñez", aunque se mostró seguro y tranquilo, "lo estamos trabajando muy bien y creo que llegamos en óptimas condiciones, hemos hecho una excelente semana, se nota que hemos cambiado el chip, fue todo muy lindo pero quedó atrás y siempre el partido que viene es el más importante", analizó.

Por su lateral Álvarez deberá controlar las proyecciones de Gervasio Nuñez, un conocido de la casa, y al ser consultado sobre si debe tomar algún recaudo especial expresó que "hay que tener cuidados y respetos como lo hemos hecho con todos los equipos que nos han tocado enfrentar, sin descuidar nuestra ideología de juego", dejando en claro que sobre todo hay que "plasmarla en el Gigante que hace mucho no se gana ahí".

Continuando por la misma senda en referencia a lo que fue el clásico frente a Newell's y el mencionado 'cambio de chip', Pablo reconoció que "fácil no es nada" pero que el plantel "es muy maduro, muy inteligente, que sabe cuales son los objetivos, los tenemos muy claros", afirmando que mañana "tenemos una final, quedan 15 finales", haciendo alución al torneo local y a la Copa Argentina. "Hemos encontrado un camino, hay que seguirlo y no desviarse, el margen de error es mínimo".

Una de las primeras palabras del ex Catania tras su retorno a Central fue que volvía al club para pelear algo, y si bien todavía falta el Canalla es uno de los protagonistas del Torneo Julio Humberto Grondona, algo de lo que Álvarez dijo estar "orgulloso", señalando que en el club y en el plantel "hay jugadores como para pelear cosas importantes", y dejando en claro que Central "tiene plantel para pelear la Copa y el Campeonato, que es muy importante porque la Copa te abre muchísimas puertas internacionales y es prestigio eso", concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor