Los dos equipos llegan en condiciones absolutamente diferentes: por un lado, nos encontramos al equipo auriazul con el mayor de los impulsos anímicos luego de haber derrotado a Newell´s en su cancha y ante su gente en un partido vibrante, mientras que por el otro aparece uno de los equipos que ascendió este año y atraviesa su segundo período en Primera División, y que viene de perder ante Tigre de local siendo su único y principal objetivo mantenerse en la máxima categoría. Además, acumula 8 partidos sin ganar por lo que busca salir de una delicada situación.

Por el lado del canaya Coudet tiene pensado parar en cancha los mismos once que triunfaron ante la Lepra la fecha anterior. Sin embargo, hay una única duda que será despejada minutos antes de comenzar el encuentro, y es si el Chelito Delgado se encuentra apto físicamente para jugar o si su lugar deberá ser ocupado por Franco Niell.

Por su parte, Marcelo Lippi meterá mano en su equipo y ensayará una serie de modificaciones intentando revertir la mala imagen que viene dejando su equipo. Aguilar, Spinaci, y Castro ingresarán por Caire, López, y Fornari.

El historial entre ambos equipos cuenta con apenas 6 partidos en su haber, 4 en Primera A y otros 2 en la B Nacional. Los rosarinos se han impuesto en 3 oportunidades, mientras que los de casaca verda han ganado una sola vez, empatando en los dos enfrentamientos restantes.

El último encuentro entre ambos se dio en la última temporada que Central jugó en la segunda división, el Nacional B 2012/13. En aquél entonces, los conducidos por Miguel Ángel Russo se vieron victoriosos por 1 a 0. El triunfo llegó a través de un penal convertido por el Sapito Encina, hoy en Olimpo.

Posibles formaciones

Rosario Central:

Sarmiento: