Mauricio Caranta (5)

Prácticamente no tuvo trabajo y en el segundo tiempo la tocó solo un puñado de veces. Recibió un fuerte golpe cuando salió a cortar un centro y sufrió la desviación de su tabique nasal. Pareció que en el gol podría haber respondido de otra manera.

Pablo Álvarez (4,5)

No fue el mejor partido del ex Catania en su nuevo ciclo en el auriazul. Durante el primer tiempo sufrió muchísimo a Gervasio Nuñez, que los desbordó en algunas ocasiones y lo obligó a cometer algunas infracciones. En ataque, poco y nada.

Alejandro Donatti (6)

Como nos viene teniendo acostumbrados, el Flaco sigue cumpliendo con su tarea. Muy sólido en defensa ganando por arriba siempre que se lo necesitó. Sobre el final fue un delantero más pero no logró gravitar. Algo para objetar: en el primer tiempo abusó del pelotazo.

Javier Pinola (8,5)

Figura indisutible del encuentro. No solo fue un paredón en defensa y no lo pasaron nunca, sino que con apenas unos pocos partidos con la camiseta canaya se puso el traje de estandarte y desde su posición de zaguero central supo empujar a su equipo para acorralar al rival. Sin dudas, la realidad indica que es un gran refuerzo y se perfila para convertirse en un jugador muy querido por la gente.

Cristián Villagra (6)

Partido parejo del Kity. Nunca complicaron por su sector excepto en el gol del contrario, donde quedó pagando luego de que los atacantes contrarios realizarán una buena pared. Se proyectó constantemente aunque no logró ser profundo. Algo que se reitera con los partidos: muestra mucha personalidad para probar al arco.

Nery Domínguez (5,5)

Estuvo muy compremetido con la recuperación, aspecto en el que cumplió, pero le faltó a la hora de distribuir. No pudo realizar muchos de esos pases entre líneas a los que nos tiene acostumbrados, y cuando los intentó en su mayoría fueron fallidos.

Damián Musto (5)

Estuvo bien parado cuando le tocó presionar pero no se logró introducirse al circuito de fútbol del equipo, en el que pasó de forma intracesdente. Es algo en lo que deberá mejorar, ya que la mayoría de los equipos se agrupan atrás y por momentos queda aislado del juego y el sistema táctico y no toca la pelota.

Franco Cervi (5)

Poco y nada del juvenil. Las pocas veces que tocó la pelota fue porque él mismo la recuperó. No tuvo libertad para encarar rivales y no hubo nadie que le llevara la pelota hasta su posición. Salió en el entretiempo.

César Delgado (6)

Algunas aparaciones interesantes del Chelito. Si bien se nota que es un jugador de excelsa categoría, a veces se lo ve lento y se va apagando con el correr de los minutos. En el segundo tiempo, debió salir por una molestia física por la cual fue duda hasta último minuto.

Jonás Aguirre (5)

Al igual que Cervi, no logró hacerse con la pelota y utilizar su velocidad para empujar el equipo. Debe seguir trabajando en la desiciones que toma para que estas sean las mas acertadas.

Marco Ruben (7)

El gol y no mucho más del goleador del campeonato. Lució de forma solitaria, batallando contra los defensores rivales cubriendo todo el frente de ataque. No logró gravitar como si lo hizo en otros partidos. De todos modos, su momento goleador sigue siendo una realidad con 13 goles en 18 partidos.

Ingresaron:

Franco Niell (4,5)

Mal partido del petiso. Prácticamente no intervino y estuvo un tanto estático sin bajar a buscar la pelota. Se erró un gol luego de un centro que lo encontró absolutamente solo en el área.

José Luis Fernández (6)

Ingresó por Aguirre y cumplió. Con él, el equipo logró, sin tener la profundidad suficiente, tomar un poco más de vuelo por el sector izquierdo. Es una variante interesante cuando los circuitos de juego se muestran inconexos.

Giovanni Lo Celso (7)

Si bien lo tuvieron bien controlado, en su segundo partido en primera siguió mostrando su personalidad y condiciones. Brillante, majestuoso pase de emboquillada por encima de la defensa rival para que Ruben anotara el empate. Interesante proyecto que tiene tan solo 19 años.