En la semana varios de los jugadores del plantel profesional y hasta el propio Eduardo Coudet admitieron que siempre los partidos pos clásico sin difíciles, y el sábado no fue la excepción. Tras un muy mal primer tiempo y una mejoría en el complemento, Rosario Central empató 1-1 con Sarmiento y dejó escapar la gran chance de quedar a dos puntos de Boca Juniors, quien cayó con Unión en La Bombonera.

Luego de la igualdad con el conjunto de Junín, algunos de los que estuvieron presentes en dicho encuentro dialogaron con el Sitio Oficial acerca de lo que dejó el cotejo y lo que se viene de cara al futuro. Giovani Lo Celso analizó el trámite y manifestó que "nos vamos con un sabor amargo porque otra vez en casa dejamos pasar dos puntos importantes para la pelea. Otra vez se dejó todo, hicimos el desgaste durante los 90 minutos y no se pudo".

En cuanto a la gran cantidad de empates como local dijo que "acá en casa nos vienen a hacer un partido de mucha espera, se cierran bien atrás y nos cuesta un poco en los últimos metros. Merecimos los tres puntos pero no se pudo dar". Por último, remarcó que ahora que "tenemos una semana larga para preparar el partido con Quilmes" el objetivo será el mismo, "tratar de ser protagonistas como lo hacemos en todas las canchas y traernos los tres puntos de allá".

Por su parte, Franco Niell definió a la sensación pos empate como "rara", señalando que fue un partido "como el que nos plantean cada vez que los equipos vienen a jugar acá". Si bien se consiguió la igualdad en el segundo tiempo admitió que "tenemos que tratar de resolver mejor estos partidos, para poder lograr la victoria que no se nos viene dando de local".

Y en referencia a la próxima fecha cuando el Canalla visite a Quilmes el Enano dejó en claro que "tenemos que seguir trabajando, hacer el juego que venimos haciendo y tratar de lograr el objetivo que vendría a ser sumar de a 3".