Manuel García (7):

Partido sin sobresaltos para el arquero Canaya que tuvo que actuar bajo los 3 palos en una única oportunidad luego de una media vuelta de Salmeron. Jugó mucho y bien con los pies. En la tanda de penales fue la figura al sacar con una volada increíble el primer disparo de Ferro.

Víctor Salazar (5,5):

Partido irregular para el tucumano que volvió a tener la confianza de Coudet para estar entre los titulares. Por momentos manejó bien su banda cuando le tocaba defender pero decidía mal a la hora de atacar, impreciso con los pases por momentos.

Alejandro Donatti (6):

Firme como siempre, no tuvo sobresaltos con Salmeron excepto en los últimos minutos cuando Central estaba abocado totalmente al ataque y Ferro llegaba con pelotazos a las espaldas de los centrales. Bien a la hora de salir jugando, tuvo la chance de gol más clara al minuto de juego luego de un cabezazo que sacó muy bien el portero rival.

Javier Pinola (6):

Otro partido regular y bueno para el pelado, sigue siendo de lo mejor en la línea defensiva. Hoy nuevamente se animó a salir jugando y a tener alguna que otra arremetida. Se complementa muy bien con Donatti.

Cristian Villagra (7):

Gran partido del Kity que estuvo muy criterioso cada vez que atacó, y lo remarcamos porque fueron mas las veces que llegó al área contraria que las que les toco regresar defendiendo. Sufrió más con el volante derecho de Ferro en campo contrario que en los últimos metros del área propia. Tuvo un remate que termino a centímetros de ser gol. La figura de los 90 minutos.

Walter Montoya (5):

Se lo noto cansado, el cambio fue tarde. No le vimos sus corridas habituales y tampoco estuvo tan pegado a la banda, por momentos se centraba más y abría el juego para Salazar, siempre se complementan bien.

Nery Dominguez (6):

Seguro y simple, sin complicarse. A veces entre ambos centrales otras veces entre los delanteros y el volante central de Ferro. Siempre bien ubicado para recibir y preciso a la hora de jugar corto o de cambiar de banda. Convirtió un penal importante.

Franco Cervi (6):

Otro buen partido de Chuky que nuevamente volvió a jugar suelto por el frente de ataque, mejor primer tiempo ya que se lo vio mucho más criterioso y cuidadoso con la pelota, velocidad y verticalidad le hacen sacar diferencia al resto. En el complemento se lo noto cansado.

Cesar Delgado (6):

No tuvo ninguna chance concreta de gol pero cada vez que la toco llevó peligro a la periferia del área, ya sea con pases en diagonal, con triangulaciones o centros. Cuando esta bien le da muchísima sorpresa al ataque Canaya. Todavía sigue golpeado por eso fue sustituido.

Marco Ruben (6):

Lucha todas las pelotas, ya sea con el pie o en las alturas. Hoy le toco pivotear mucho mas de lo normal, asistió de maravilla a Niell en una contra del segundo tiempo que el Chiquitin no pudo conectar. Convirtió el penal del triunfo para nuevamente ser la cara de festejo.

Franco Niell (5):

Tuvo la chance de ser titular luego de venir jugando todos los partidos desde el banco, desperdició una oportunidad de gol clarísima al minuto de juego tirando un cabezazo al cuerpo del arquero, después de eso no generó mucho y por momentos se lo noto desconectado de sus compañeros.

Ingresaron en el segundo tiempo.

Giovani Lo Celso (5):

Poco del juvenil, nuevamente tuvo minutos pero se lo vio muy liviano. No genero chances de gol pero si volvió a tener una clarísima dentro del área solo con el arquero que  marro disparando muy despacio. Igual hay que darle tiempo porque tiene condiciones de buen armador.

Marcelo Larrondo (5):

Entro para bajar y conectar algún pelotazo en los últimos minutos pero la pelota le llegó poco, muy marcado.

Jonas Aguiire (s/c):

Jugó pocos minutos para llevarse un puntaje.