El jueves por la noche Rosario Central derrotó a Ferro Carril Oeste a través de los penales y abrochó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina 2015, y la pésima organización del fútbol argentino indica que el Canalla volverá a salir al ruedo mañana desde las 19:30hs cuando visite a Unión por la vigésima segunda fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Tras el entrenamiento matutino de hoy, Eduardo Coudet dejó en claro que el poco descanso que tiene el plantel complica el armado del equipo "porque venimos de dos partidos muy físicos", por lo que rápidamente manifestó que para confirmar la formación titular para enfrentar al Tatengue "vamos a esperar hasta mañana para ver realmente quienes son los que mejor están y a partir de ahí como lo paramos", agregando que es probable que el equipo tenga alguna baja más allá de Cristian Villagra (suspendido), "sobre todo los que más van a sentir van a ser los que jugaron los dos partidos completos, fatiga, cansancio, hasta mañana no podemos decir nada".

En cuanto al conjunto dirigido por Leonardo Madelón, señaló que será "un rival duro, que se hace muy fuerte en su cancha, que presiona mucho, con un técnico inteligente, vienen haciendo un muy buen torneo". A nivel personal, se lamentó por los puntos que ha perdido Central a lo largo del campeonato, más allá de dejar en claro que "estamos bien", si admitió que "nos hubiese gustado estar un poquito más arriba". Pero lejos de seguir lamentándose, volvió a enfocarse de lleno en lo que se le viene al Canalla, "estamos como estamos y vamos a afrontar todo lo que nos queda de la mejor manera".

Por último, volvió a manifestar su fastidio por el corto plazo entre un partido y otro, "suceden estas cosas, que uno las repite pero no las puede dejar pasar, que el hecho de jugar en menos de 72 horas, le ha sucedido a Central nada más, pero trataremos de resolverlo".

LISTA DE CONCENTRADOS

- Arqueros: 1- Mauricio Caranta, 12- Manuel García

- Defensores: 2- Alejandro Donatti, 3- Pablo Álvarez, 6- Yeimar Gómez Andrade, 25- Javier Pinola, 29- Víctor Salazar

- Mediocampistas: 5- Damián Musto, 10- Franco Cervi, 11- José Luis Fernández, 16- Walter Montoya, 20- Gustavo Colman, 23- Nery Domínguez, 27- Jonás Aguirre, 34- Giovani Lo Celso.

- Delanteros: 7- Marcelo Larrondo, 9- Marco Ruben, 19- César Delgado, 22- Franco Niell.