El Canalla sigue prendido en el torneo y le dio otro golpe a Unión y en Santa Fe, en un partido duro que pudo conseguir gracias a uno de los refuerzos, Marcelo Larrondo. Así le fue a cada jugador del equipo de Eduardo Coudet:

Mauricio Caranta (6)

Si bien el equipo por momentos sufrió los embates de los locales, estos no supieron llegar con claridad. El arquero respondió bien cuando fue llamado a hacer su trabajo.

Víctor Salazar (6)

Buen partido del Tucu. Seguro, se entendió bien con Montoya emppor el sector derecho, cuidando su lateral y aportando mucho con sus proyecciones en la segunda parte del encuentro.

Yeimar Pastor Gómez Andrade (5)

Regular partido del moreno. A pesar de su entereza para marcar, por momentos se lo vio un tanto dubitativo y perdió algunas marcas. Se fue asentando y tomando confianza con el correr de los minutos.

Pablo Álvarez (5,5)

Jugó en una posición que no es la suya y se notó. Sin embargo, se acopló bien y redondeo una actuación sin sobresaltos. Al igual que su compañero de turno en la zaga central, Riaño comenzó complicándolo bastante pero avanzado el partido pudo diluir al delantero.

Javier Pinola (7,5)

La figura del encuentro. Marca, proyección y empuje, el ex jugador del Nuremberg alemán sigue desmostrando por qué es uno de los mejores refuerzos de este mercado de pases. Ha vuelto al fútbol local en gran nivel, y partido a partido transmite su actitud y juego al resto del equipo.

Walter Montoya (6,5)

Buena actuación del Chaque. Gravitó bastante en su sector de la cancha e hizo un gran desgaste. Debe seguir trabajando en la toma de desiciones, ya que a veces comienza la jugada de gran manera y las termina en la nada misma. Probablemente, sea cuestión de tiempo.

Damián Musto (7) 

En el primer tiempo se lo vio perdido y casi no participó del juego. Sin embargo, la segunda mitad sacó su mejor versión e hizo todo bien: corrió, metió, marcó y se animó a jugar en varias ocasiones. Terminó acalambrado faltando 5 minutos, evidenciado su gran desgaste.

Franco Cervi (6)

No fue un mal primer tiempo para la joyita rosarina. Se animó a tomar las riendas de un equipo que no encontraba el rumbo. Una lástima que haya tenido que salir en el entretiempo por un golpe tras una falta proveniente de una buena apilada.

José Luis Fernández (5,5)

Todavía no puede mostrar su juego y su nivel no puede ser considerado como bueno. Mucha entrega y desgaste pero poco juego, perdiendo muchas pelotas.

Marcelo Larrondo (7)

Otro de buena actuación. Aguantó muchas pelotas y supo servir a sus compañeros. Gran anticipación y cabezazo para un gol importantísimo que le da la chance al equipo de seguir al acecho de los primeros puestos.

Marco Ruben (7)

Qué decir de un gran jugador. Esta vez no le tocó convertir pero sigue en un nivel extraordinario. Un excelente aguantador, gambeteador, que mete pausas necesarias. No hay palabras para describir su calidad pero también actitud. En cada partido demuestra que es uno de los jugadores más completos del fútbol argentino.

Ingresaron:

Jonás Aguirre (5)

Le costó adaptarse a un partido complicado y por momento (como le suele suceder) se pasó de revoluciones. Sin embargo, sirvió para aportarle dinámica a un partido que por momentos pedía vértigo.

Nery Domínguez (s/c)

Ingresó pocos minutos para oxigenar la marca en la mitad de la cancha.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Uriel Kelman
Gran amante del deporte más hermoso que jamás existirá, el fútbol.