En un partido donde se lo vio muy efusivo, con muchos gritos hacia sus jugadores y por momentos hasta se lo noto mas que descontento; cuando finalizó el partido y logro canalizar la alegría y el esfuerzo realizado a través de la victoria todo tenía mejor aspecto no solo para el técnico sino para el mundo Canaya. Al hablar con la prensa las palabras que mas repitió el Eduardo Chacho Coudet fueron aquellas de satisfacción por el esfuerzo que hizo su grupo.

“Nos llevamos más que tres puntos, conseguimos un triunfo importantísimo que es todo mérito de los muchachos. Hicieron un esfuerzo físico extraordinario ante un equipo muy intenso que juega muy bien. Al partido llegamos con lo justo pero lo sacamos adelante, el primer tiempo se nos complicó pero en el segundo pudimos corregir y nos impusimos de buena manera”. Así se expresaba el Chacho para representar lo que significó la victoria frente a Unión, teniendo en cuenta que el jueves pasado con poco descanso se elimino a Ferro de la Copa Argentina.

Punto clave dentro del planteo del Dt y de la lectura de los jugadores fue el click que hizo el equipo del flojo primer tiempo al complemento. “Me voy conforme con lo realizado en el segundo tiempo porque supimos utilizar otros recursos, otro sistema que no habíamos utilizado hasta ahora y dio buenos resultados. Fuimos acomodando las piezas en base a los que mejor estaban y me voy muy conforme porque hacía 17 años que central no ganaba acá”.

Rosario Central sigue dando pelea, logró descontarle a San Lorenzo y se afirma como 3º en la tabla de posiciones pero lo que se viene no es para nada fácil, quedan varias fechas mas la Copa Argentina y ya son todas finales “Estamos bien pero somos conscientes de que no podemos bajar ni la intensidad, ni el sacrificio, ni el trabajo. De la cabeza estamos bien porque estamos con ganas de pelear y ser protagonistas. Tenemos que saber que somos un equipo intenso que juega bien al fútbol y tenemos que seguir trabajando como hasta el momento. De nuestra parte vamos a exigir para poder seguir creciendo.”

Para finalizar Coudet se fue con una mueca de alegría en su cara “estoy feliz porque los muchachos se lo merecen y porque le seguimos dando alegrías a la gente”.

VAVEL Logo
Sobre el autor