Javier Pinola.

Le tocó por primera vez cambiar de posición y de compañeros, habitualmente tiene a su derecha a Alejandro Donatti pero el Flaco por molestias físicas no pudo estar y eso llevó a que Yeimar Pastor sea su compañero de zaga y por momentos hasta le tocó volver a sus principios, es que Coudet lo paró de lateral izquierdo ante la ausencia de Cristian Villagra siendo así Pablo Álvarez el segundo central. Nada de esto perjudicó el juego y la eficacia de Pinola que se consolidó una vez más como la figura del plantel Canaya.

Se llegaba a Santa Fe sabiendo lo complicado que iba a ser el rival de turno y que traerse los 3 puntos a Rosario no sería una tarea fácil, “Unión es un equipo muy duro, un muy buen equipo que pelea y lucha por cada pelota, juegan bien” remarcó Javier en cuanto al local. Por eso la victoria es más que importante para el plantel Canaya "Supimos cambiar a tiempo, en el primer tiempo no es que jugamos mal pero les dimos muchas chances de tiros libres, de córner. Cambiamos un poquito el sistema en el segundo tiempo y nos acomodamos mejor".

La seguidilla de partidos se hizo notar, complicó pero el plantel no demostró ninguna merma física tan marcada; "Sabíamos que iba a ser complicado, más después de dos partidos tan seguidos, con pocas horas de recuperación".

El ex Racing no se guardó elogios para el goleador del partido, "Sabíamos que íbamos a tener espacios y, gracias a Dios, El Flaco metió un golazo de cabeza", remarcó sobre Larrondo.

Finalmente Javier Pinola habló sobre lo que se le viene a este Central, "Ahora tenemos una semana para prepararnos bien, descansar dos días e intentarlo en el próximo partido".

Marcelo Larrondo.

Segundo gol con la camiseta de Rosario Central para el delantero, con la diferencia que este tuvo la particularidad de dejar los 3 puntos en casa, algo más que importante, "nos vamos contentos porque son tres puntos en una cancha difícil" y dijo a favor de Unión que “Ellos también salieron a ganar pero nosotros nos llevamos tres puntos a casa".

"Fue un partido duro, difícil, mucha fricción, no se podía jugar, tratamos de aprovechar una pelota parada y ahí llegó la ocasión de gol", la lectura de juego que tuvo el delantero es más que acertada, todo parecía indicar que la única manera de abrir el marcador era a través de una pelota parada y para suerte del ex Tigre él fue el encargado de empujar la pelota hacia la red.

Marcelo Larrondo llegó a la 5ta amarilla y no podrá estar el sábado entrante frente a Arsenal pero de esta manera se “limpió” para poder llegar y estar a disposición del Dt en el clásico que se jugará en dos semanas. “Trabajar en la semana para pensar en el próximo partido" fue lo expresado por el delantero pensando en lo que se viene y agregó "espero poder estar en un partido tan importante como el clásico".

Foto: LT3

Para finalizar fue contundente con los objetivos trallados por el plantel Canaya, "Sabemos que estamos ahí, queremos seguir sumando y mantenernos ahí arriba, no queremos aflojar nada y seguir en el torneo y en la Copa".