Gol de San Lorenzo. Así como comienza la crónica comenzó el partido. Saca del medio el Ciclón y con un par de toques, luego de que el quite de Nery rebote en Delfino y le quede a Elizari, el ex All Boys se escapa, habilita a Villalba por las espaldas de Villagra y gol del Cuervo.

El partido comenzó cuesta arriba para Central que fue a buscarlo a puro fútbol y ganas, ante un San Lorenzo que pegó y aguantó. Volvió a pisar el área luego de ventidós minutos cuando Villalba quedó cara a cara con Caranta pero no pudo hacer el segundo.

Penal para Central luego de que Caruzzo trató de ganarle el mano a mano dentro del área a Ruben agarrándolo del cuello. Iban 29' cuando el zaguero cuervo cometió la falta y después de mucha queja de los locales el penal se ejecutó a los 32'. Marco lo cambió por gol. 1 a 1 y el Canalla era mucho más en rendimiento.

Con varios amonestados de cada lado, Coudet expulsado por protestar y Ortigoza "jugando gratis" luego de un codazo a Ruben, se fue la primera parte. Un partido que significó mucho y fue jugado al máximo con mucha presión y muchos nervios, con un juez que no estuvo a la altura de las circunstancias.

La segunda parte siguió el cauce del partido: con Central atacando yendo a buscar el partido con un juego muy vistoso y transparente. Montoya tuvo dos ocasiones de gol que no pudo aprovechar.

El colombiano Yeimar Pastor ingresó por el lesionado Villagra. Pinola ocupó el lateral y el moreno fue dupla con el Flaco Donatti. 

A los 23' del complemento Rosario Central lo dio vuelta con gol de Marco Ruben luego de la descarga de Larrondo y una excelsa producción del equipo en donde el goleador fue parte en el armado y letal definidor.

El empate del Ciclón vino luego de un centro atrás que se dió por un grosero error del colombiano Yeimar. Le erró al cálculo, se pasó de largo y lo dejó solo a Más cerca del área chica. El ex San Martín de San Juan lo vio a Blanco que venía solo por el punto del penal. Tomá y hacelo para el 2-2.

El Ciclón fue más efectivo y supo empatar un partido muy difícil a pesar de ser superado en el circuito del partido. Rosario Central fue capaz de darlo vuelta y de convertir dos goles de visitante, pero le faltó material humano para ampliar aún más la ventaja o para cerrar el partido sin errores y con una victoria.

Delfino acertó en el penal contra Ruben pero no le sancionó uno a San Lorenzo ni tampoco cobró el claro penal a Lo Celso en la jugada que derivó en el empate cuervo. A pesar de que le mostró seis amarillas a los locales los dejó pegar demasiado y fue demasiado leve con el color de las cartulinas.