César Delgado, autor del gol que le dio el triunfo a Rosario Central frente a Godoy Cruz en el debut del torneo, hizo su análisis del partido y contó sus expectativas. 

El Chelo se mostró contento por haber convertido y aseguró que lo bueno fue que "sirvió para ganar". Y agregó: "Se hizo un buen partido, es la primera fecha y era durísimo. Lo importante era ganar".

En cuanto a lo personal, afirmó: "Me ayudó mucho la pretemporada, era lo que necesitaba, pero lo importante es que el equipo está bien también. En lo personal me voy muy contento". Y añadió: "Ojalá veamos mi mejor versión este año, la idea es estar bien físicamente y ayudar al equipo que para eso estoy acá".

Por otra parte, el extenso plantel de Central es noticia ya que cuenta con grandes referentes y un gran recambio; sobre esto, el Chelo declaró: "Hay recambio, eso es importantísimo. Lo importante también es que todos tiramos para adelante, todos peleamos por jugar".

Es prácticamente inevitable la pregunta acerca del próximo encuentro, ya que el Canalla recibirá en el Gigante de Arroyito a Newell's Old Boys para disputar el clásico rosarino. Delgado finalizó diciendo que "es una semana especial, son partidos aparte, uno se concentra de otra manera, se vive una semana diferente. Es un partido durísimo que intentaremos ganar".