Ya pasó el gran triunfo de Rosario Central frente a Newell's y se piensa de lleno en la próxima fecha, debido a que solo hay 2 días de descanso. 

El Canaya ganó el clásico pero tuvo poco tiempo para festejar, esa misma noche los jugadores quedaron concentrados pensando ya en el encuentro frente a Independiente en Avellaneda mañana mismo a partir de las 19:15 con arbitraje de Jorge Baliño. 

El Chacho dispuso que sean 18 los que viajen a Buenos Aires y los confirmó en el mediodía de hoy luego de su conferencia de prensa, en la cual dejó en claro que la única diferencia con respecto al partido frente a Newell's, es la salida de Cristian Villagra de la lista de convocados y la aparición de Paulo Ferrari. 

Pasando en limpio los concentrados son:

◾Arqueros: Manuel Garcia y Sebastian Sosa. 

◾Defensores: Alejandro Donatti, Pablo Alvarez, Javier Pinola, Victor Salazar, Paulo Ferrari. 

◾Volantes: Damian Musto, Gaston Gil Romero, Walter Montoya, Franco Cervi, José Luis Fernández, Gustavo Colman, Giovani Lo Celso y Jonas Aguirre. 

◾Delanteros: Marcelo Larrondo, Marco Ruben y German Herrera. 

El equipo titular aún no está confirmado y seguramente habrá que esperar hasta mañana para saberlo pero hoy en la práctica Coudet paró el siguiente equipo con algunas variantes: Garcia / Salazar, Álvarez, Donatti, Pinola / Montoya, Musto, Colman, Aguirre / Cervi / Larrondo. 

Sería un 4-4-1-1 en un principio, podría variar ingresando Ruben por Jonas y que el "Comandante" juegue como volante izquierdo. 

Con respecto al clásico no serán tantos cambios como se esperaba. Serían Salazar por Villagra, Colman por Fernández, Aguirre por Ruben y Cervi por Lo Celso. 

VAVEL Logo
Sobre el autor