El próximo miércoles Rosario Central recibirá a River Plate de Uruguay con intención de encontrar un triunfo que lo deje mejor posicionado de cara a la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores. El equipo canalla ocupa la última posición del Grupo 2 por lo que necesita una victoria en la tercera jornada de su grupo. Será hora de repetir la excelente actuación en Brasil pero tratando de concretar la cantidad de ocasiones que se crean.

En el arco, no habrá sorpresas. Sebastián Sosa será el guardameta titular mientras que Manuel García ocupará un lugar en el banco de suplentes, tal como viene siendo habitual en los partidos de Copa.

En la última línea, Cristian Villagra deja su lugar debido a la lesión que sufrió contra Banfield. Un esguince moderado de tobillo sin fractura y distensión de ligamento interno mantendrá al lateral al margen de la convocatoria. El puesto será ocupado por Pablo Álvarez. Victor Salazar ocupará el carril derecho de la defensa mientras que Alejandro Donatti y Javier Pinola serán los zagueros centrales. 

Entre los mediocampistas, Gustavo Colman volverá al 11 inicial. El volante, de gran partido ante Palmeiras, no fue citado para el pasado encuentro ante Banfield y vuelve para jugar la Copa. Dejará su lugar Walter Montoya. Damián Musto será el volante que acompañe a Colman en la mitad mientras que Franco Cervi y Giovanni Lo Celso ocuparán las bandas.

En ofensiva, Marcelo Larrondo aún no se reincorporará al equipo. Será preservado y probablemente sea parte del próximo compromiso de Central por el torneo local ante Patronato de Paraná. La delantera que jugó ante Banfield repetirá ante River: Marco Ruben y Germán Herrera. 

Por lo tanto, los titulares serán: Sebastián Sosa: Victor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Damián Musto, Gustavo Colman, Giovani Lo Celso, Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben.

El banco de suplentes estará integrado por: Manuel García, Paulo Ferrari, Rodrigo Battaglia, Walter Montoya, Jonás Aguirre, César Delgado e Ijiel Protti.