Mañana desde las 16:00hs Rosario Central recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata a sabiendas de que prácticamente necesita un milagro para quedarse con el primer puesto luego de que San Lorenzo y Godoy Cruz hayan ganado sus respectivos partidos, sacando 8 puntos de diferencia. Además, el Canalla recibe a Gremio el jueves por el partido revancha de los 8vos de final de la Copa Libertadores, por eso mañana frente al Lobo el Chacho dispondrá de un equipo con mayoría de suplentes y juveniles.

Las novedades más sobresalientes en la lista de concentrados que entregó Coudet son las ausencias de Salazar, Villagra, Donatti, Montoya, Cervi, Fernández, Ruben y Larrondo, preservados para el encuentro ante Gremio. Cabe recordar que tampoco estará Damián Musto por haber sido sancionado provisionalmente luego de la expulsión en el clásico rosarino. 

En contrapartida se destacan los regresos de Paulo Ferrari, Rodrigo Battaglia (vuelve a concentrar, la última vez fue en la fecha 8 ante Sarmiento), Jonás Aguirre (recuperado de una molestia muscular), Hernán Da Campo (la última vez que concentró fue en la derrota 0-2 con Palmeiras) y Joaquín Pereyra, mediocampista ofensivo de 17 años que debutó en la quinta fecha frente a Colón. Además, fue citado por primera vez Maximiliano Lovera, delantero de 17 años, con actuaciones destacas en las divisiones inferiores. 

Con respecto a la formación titular para mañana, es una incógnita. El Chacho no confirmó si atajará Sosa o dispondrá del Melli García. En defensa estarían Ferrari, Cetto, Burgos, Aguirre. Un probable mediocampo sería con Da Campo, Colman, Gil Romero, Becker; y en la delantera seguramente Rodrigo Migone ocupe un lugar, en soledad o junto con el Chelito Delgado.