Sebastian Sosa (4):

Muy poco del arquero uruguayo, en el primer tiempo le patearon mucho pero ninguna fue dentro del rectángulo del arco. No desvío ninguna de las pelotas claras y le marcaron 3 goles.

Victor Salazar (6):

Uno de los mejores en la zona defensiva. Sufrió al final del complemento con algunos desbordes del rival pero después no tuvo muchos inconvenientes por su sector. Fue protagonista en el penal a favor del Canaya.

Esteban Burgos (5):

Venía haciendo un buen papel, aunque cometió dos faltas por falta de timing, la segunda de esas le costó la expulsión y dejar a su equipo con uno menos cuando mas se venia Nacional. Se notó su ausencia en el 3º gol del equipo colombiano al tener carencia de altura en ese centro pasado.

Alejandro Donatti (5,5):

El partido en si del Flaco fue bueno, no tuvo problemas para manejar al falso 9 de ellos y sacó absolutamente todo de arriba. Pero tuvo un solo error, y esa pifia le dio el 2-1 a Nacional recién comenzado el complemento, golpe muy duro para el proseguir de Central.

Pablo Alvarez (6):

Su salida del equipo fue lo que mas sintió Central, venia siendo el mejor de la defensa, ordenado y sin complicarse a la hora de despejar la pelota. Era más lento que sus rivales pero nunca se desesperó y no lograron sacarle ventaja a pesar de esta diferencia.

Walter Montoya (4,5):

Venía de un presente muy bueno pero ayer volvió a bajar su nivel, estuvo otra vez muy cerrado acompañando a Musto y no lo logró hacer de la mejor manera, su mayor deficit fue tratar siempre de salir jugando con decisiones difíciles e individuales antes de elegir el pase.

Damian Musto (6):

Fue el mejor de Central, el que corrió toda la cancha tanto como para meterse entre los centrales como para despejar cada pelota aérea y cortar cada pared que realizaban los enganches contrarios. Cuando tuvo que trabar lo hizo sin miramientos. Se fue expulsado por defender los colores y el orgullo de futbolista.

Jose Luis Fernandez (5):

Ayer no se lo vio muy claro, no fue ni punzante a la hora de atacar ni pudo ayudar mucho a Villagra en la marca. Fue mejor su primer tiempo que su complemento, con los minutos se fue opacando.

Franco Cervi (6):

El único que intentó siempre que tuvo la pelota en los pies, ver un poco mas de él hubiera sido muy bueno para Central pero en el complemento se ubicó de volante derecho y aportó más en la defensa. Le pegaron muchísimo y pudo haber sido su último partido con la casaca Canaya.

German Herrera (5):

Volvió a hacer el trabajo sucio, peleó mas de lo que ganó y aguantó varias pelotas pero muy lejos del arco. Siempre de espaldas y con poca compañía.

Marco Ruben (5):

Tuvo en sus pies las dos chancees mas claras de Central, definió excelente el penal en una situación de nervios extremos, después de eso lucho mucho contra los defensores centrales casi sin ganar hasta el ultimo minuto donde logró quedar mano a mano con el arquero pero peco de buen compañero. Sin dudas esa jugada podría haberle dado a Central el pase a semi finales.

Ingresaron.

Cristian Villagra (2):

Pésimo partido, no recuperó nunca su nivel luego de la expulsión y anímicamente tampoco se lo ve con fuerzas. Primera pelota que le toca defender, lo desbordan y Nacional empata el partido cuando solo faltaban 30 segundos para irse al descanso, ahí en ese mismo momento y error es cuando empieza a desmoronarse Central.

Gaston Gil Romero (4,5):

Entró para recuperar la pelota en el medio campo y no pudo hacer mucho. Su objetivo claro era mantener el resultado y obviamente no lo logró.

Giovani Lo Celso (3):

Todos esperábamos que salga el gran jugador que es en un partido de suma importancia, como siempre se espera de los jugadores que tienen dicha calidad, pero no pasó, al contrario fue lo más flojo del Mono que se vio. Totalmente estático, sin correr, sin presionar, sin pedir la pelota, sin ser opción de pase y sin sacar a su equipo del campo propio.

VAVEL Logo
Sobre el autor