Ya hace unos días que el mercado de pases comenzó a moverse para Rosario Central, no sólo por aquellos nombres que podrían llegar para reforzar el equipo que dirige Eduardo Coduet sino que por aquellos que podrían emigrar. Dentro de los nombres que figuran en la lista de posibles partidas es de Walter Montoya, uno de los jugadores más regulares del semestre en el Canalla.

Daniel Luzzi, su representante, habló en ​Última Jugada (LT3 AM680)​, donde se refirió a la oferta que llegó del Cruz Azul para hacerse con los servicios del oriundo de Machagai, Chaco. "Hasta el momento, lo del Cruz Azul es lo único firme, después hay varios llamados", expresó Luzzi.

Por otra parte, el agente del chaqueño opinó: "Nosotros creemos que es una oferta importante y que en este momento a Central le puede servir". En sentido, Luzzi aclaró que "​la oferta por Montoya es un poquito menos de tres millones de dólares​".

Por último, en cuanto a los plazos para la negoaciación, el representante declaró: "Se tiene que decidir rápido, de acá al martes, porque los equipos mexicanos arrancan la pretemporada y los jugadores se tiene que presentar a trabajar".

La continiuidad o no de César Delgado

Dentro de la lista de aquellos jugadores que no tuvieron un buen semestre y que no tienen la continuidad asegurada dentro del plantel de Coudet, el nombre de César Delgado es uno de los que figura y de los cuales deben definir su su futuro prontamente.

"Estuvimos hablando, él tiene contrato hasta fines de junio. Se evaluará lo que va a hacer, como se siente en la parte física y futbolística para tomar una decisión", expresó Luzzi respecto a la situación del 'Chelito' y agregó: "Él quiere seguir pero sabe que para hacerlo tiene que estar bien sino no va a seguir".

Pablo Becker y un cambio de aire

"La Joya" fue otro de los jugadores que contaron con pocas situaciones para jugar y que cuando tuvieron la oportunidad no supieron aprvecharla. Sumado a esto, el jugador oriundo de Los Quinquinchos estuvo aquejado por las lesiones que le impidieron mostras sus condiciones.

Luzzi se refirio a la posibilidad de que Becker cambie de aire para sumar minutos. “La idea de Pablo es jugar y se buscará una venta o un préstamo para poder hacerlo, sino va a continuar. Lo que él quiere es cambiar un poco de aire e irse a préstamo sería la mejor forma, hace 9 años que está en el club y es le vendría bien”, expresó.