Después de algunas declaraciones en donde Eduardo Coudet manifestó su fastidio por la falta de refuerzos para esta temporada, la CD aceleró las negociaciones que tenía abiertas y logró contratar a dos buenos refuerzos como Mauricio Martinez (procedente desde Unión) y Marco Torsiglieri (procedente desde Morelia). 

De esta manera ayer por la tarde cuando finalizó el entrenamiento y el Chacho se sentó a dialogar con los medios presentes, el semblante fue totalmente distinto, dejó entrever su tranquilidad con las llegadas de las dos primeras caras nuevas, aunque avisó que irán por más. "Estoy más contento, nos estamos armando como todos los equipos, hemos traído dos jugadores importantes, dos muy buenos refuerzos, vamos a intentar traer más juadores para poder completar el plantel", comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Si bien Racing había igualado la oferta de Central por Torsiglieri y la decisión estaba en el jugador, el ex defensor de Boca hizo valer la palabra que le había dado a Coudet y terminó firmando en el club de Arroyito. "Me pone contento que los jugadores se manejen de esa manera conmigo, dependimos bastante de la palabra de Torsiglieri", sostuvo el Chacho. Con respecto a Martinez, declaró que de él lo que más le gusta como jugador "es su manejo, la media distancia y su pegada".

Cambiando de tema, hizo referencia al compromiso frente a Villa Mitre por Copa Argentina, un partido que según el técnico del Canalla "evidentemente es un partido que nos complica, si tuviésemos la preparación de acá a la primera fecha del torneo local tendríamos mucho más tiempo para armarnos y para llegar de mejor manera, pero están las cosas así".

En cuanto a la citación para que Martinez y Lo Celso participen con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016, dejó en claro que "la predisposición para ceder a los jugadores nosotros la tenemos", aclarando que "si se van los jugadores, no tengo reemplazantes, por lo menos hoy, estoy dispuesto a ceder a los jugadores siempre y cuando tenga reemplazantes".

Por último, señaló que la idea es tener un plantel de entre 20 y 24 jugadores, "más no porque tenemos una sola competencia para afrontar, y la Copa Argentina que no son  tantos partidos, no es como la Copa Libertadores que son tantos viajes y se siente tanto el desgaste, pienso que ese es el número ideal para conformar el plantel y para darle la atención total a los jugadores y tener un grupo reducido donde todos van a tener la posibilidad de jugar seguramente", finalizó.