"Me estoy sintiendo muy bien, ya se me fueron los dolores en los tobillos y hoy gracias a Dios me siento muy bien" fueron las palabras más alentadoras de la conferencia de prensa del lateral izquierdo del plantel canaya. 

Es que el Kity perdió mucho terreno en la consideración de Coudet el semestre pasado por sus reiteradas lesiones y bajón futbolistico, ya que cuando le tocó volver a jugar dejó mucho que desear y a comienzo de esta etapa preparatoria hasta se habló de una posible rescisión de contrato. Por suerte de Cristian esto no sucedió y hoy con sacrificio de a poco vuelve a estar en la mirada del Chacho y lo sabe "se viene el partido de Copa Argentina y es obvio que uno quiere estar pero eso lo decide el Chacho", las ganas y la falta de jugadores en su puesto harían que Villagra sea titular el próximo viernes en el partido por Copa frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. Aunque el mundo Central esta al tanto de la situación de AFA y la posible postergacion, "estamos trabajando para llegar de la mejor manera al partido del viernes, aunque todavía no se sabe si se juega o no, nosotros nos mantenemos al margen de eso". 

Las bajas en Central se ven, y una de las más importantes fue la de Donatti, ya que tampoco se podrá contar con Pinola por lesión y hasta la fecha Pablo Álvarez no se reintegró a los entrenamientos, la última línea tuvo variantes, "han cambiado muchos hombres, pero los que llegaron son muy buenos jugadores y trataremos de ayudarlos para que se acoplen enseguida al sistema". Uno de los que llegó es Marco Torsiglieri, viejo conocido del Kity "compartimos momentos en el Metalist y le hablé bastante para que venga". 

Sus actuaciones el último torneo no fueron como se esperaba y el defensor es consciente de eso "el semestre pasado por ahí las lesiones no me ayudaron pero ya las dejé atrás y estoy pensando en que esta pretemporada sea lo mejor para mi y para el grupo". 

Para finalizar el defensor dejó en claro que "Central tiene que ir paso a paso y con el transcurso de los partidos ver para que estamos".