El Arquero Diego "El Ruso" Rodríguez ya arregló su contrato con Rosario Central, ahora es turno que la dirigencia canalla se junte con su par de Avellaneda para ponerse de acuerdo en el cargo que tendrá el préstamo del arquero.

El Ruso llegaría por un año a Rosario para poder pelearle el puesto al uruguayo Sebastián Sosa quien desde que llegó a Central se hizo dueño bajo los tres palos del conjunto de Esduardo Coudet.

VAVEL.com te informa acerca a quién puede ser el nuevo arquero canalla.

Debutó el 16 de junio de 2011 luego de que Hilario Navarro, Fabián Assmann y Adrián Gabbarini sufran diferentes lesiones, por lo tanto Diego pasaba de Ser el cuarto arquero del conjunto rojo a ser titular, su primer partido fue frente a Huracán en la victoria por 5 a 1 de local.

En el año 2014 convierte su primer gol en primera división luego de ejecutar un penal, volvería a repetir la fórmula fechas después frente a Sportivo Belgrano.

En total el portero lleva nueve goles, todos desde los 12 pasos, en 139 partidos jugados.

También hay que sumar que el golero disputó siete partidos en la división sub 20 de la selección argentina en el cual resivio 11 goles.

Repasando lo que fue su 2016 podemos decir que solo disputó cinco partidos con el diablo en los cuales recibió igual cantidad de goles, de esas cinco oportunidades en dos de ellas fue Central quien logró batirlo con Larrondo y Jonás Aguirre, en dos ocasiones más enfrentó a quien puede ser su nuevo equipo con una victoria y un empate.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro