El arco canalla ¿será Ruso, comerá Fatura o marcará el Arias?

Central anotó esta noche a tres arqueros para poder negociar durante los próximos 14 días su llegada a Arroyito.

El arco canalla ¿será Ruso, comerá Fatura o marcará el Arias?
Gabriel Arias fue uno de los arqueros que inscribió Central. (Foto: Copa Argentina Sitio Oficial)
franco-marro
Por Franco Marro

Central busca un arquero que le compita el lugar a Sebastián Sosa y hoy en la sede del fútbol argentino se dieron a conocer los tres candidatos por los cuales Eduardo Coudet tendrá que definir.

Del que más se hablo y quien corre con ventaja es Diego Rodriguez, quien ya tiene arreglado su sueldo con el conjunto de Arroyito pero falta que entre los clubes acuerden el costo que tendrá ese préstamo y la opción de compra, la diferencia entre los clubes no es mucha pero faltan esos pequeños detalles.

En el segundo escalafón aparece uno que ya conoce y muy bien lo que es defender el arco canalla, hablamos de Jorge Broun, hace unas semanas atrás se había hablado de "Fatura" para el auriazul pero quedó en la nada.

Broun disputó 102 partidos en Rosario Central y tiene el lujo de ser el único arquero en inflar las redes del arco contrario con la camiseta de Central.

En el tercer escalón aparece Gabriel Arias, quien acaba de quedar libre de Defensa y Justicia, el guardameta lleva disputados 61 partidos en su carrera y corre con la ventaja de que tiene el pase en su poder por lo tanto sería más fácil la negociación, aunque corre por detrás de Broun y Rodriguez.

Por último vale aclarar que fue inscripto Bordagaray quien ya es refuerzo canalla pero como Central aún no presentó la documentación en la asociación madre del fútbol en nuestro país debió ser anotado hasta que lleguen esos papeles.

Son seis los refuerzos canallas por ahora y serán siete con el arquero, ¿será Ruso, comerá fatura o marcará el Arias?.