Por fin dará comienzo el fútbol argentino, después de muchas idas y vueltas se confirmó que este fin de semana arrancará el fútbol de nuestro país, Central tendrá su debut el próximo sábado como local a partir de las 16:00 HS cuando reciba a Defensa y Justicia, previo a la concentración para dicho encuentro quien habló en conferencia de prensa fue el capitán Marco Gaston Ruben, quien se mostró "muy entusiasmado por empezar, con muchas ganas de meternos ya en la concentración y pensar de lleno en Defensa". Además dijo estar "contento por el arranque del Torneo, ya nos hacía falta, hacia mucho tiempo que veníamos entrenando y no con el mayor incentivo que es jugar por los puntos". 

El capitán fue consultado por el gran cambio de nombres que hubo en su posición, y el posible cambio de juego que genere ésto; "Los delanteros que llegaron son muy interesantes, puede ser que con Marcelo (por Larrondo) ganábamos mucho con la llegada por afuera y el centro al área, o en alguna pelota larga que él aguantaba con su cuerpo pero no creo que esas sean nuestras  características principales, por eso el Chacho busca jugadores que puedan adaptarse al equipo, a la forma de juego que tenemos y Bordagaray es uno de ellos". 

El otro nombre rutilante de la delantera es Teo Gutiérrez por quien fue consultado nuestro 9; "es un jugador de mucha jerarquía, de Selección y nos puede mejorar a todos los que juguemos ahí cerca de él. Fueron pocas prácticas pero nos entendimos bastante bien, es un jugador fácil para jugar en dupla porque es muy técnico, siempre tiene la pelota en los pies, tiene mucha clase y aparte juega con la cabeza alta y te ve". 

El Torneo ya comienza y Marco ve "muy bien al equipo, nos está yendo bien, nos ssentimos cómodos con la forma, nos identificamos y creo que hay que coronarlo". Con respecto a los objetivos a trazarse fue claro, "más allá de los objetivos a largo plazo, hay que ir planteandonos objetivos cortos que es ir partido a partido". 

Finalmente el goleador se refirió a la chance de ser convocado a la Selección Argentina por el flamante técnico Edgardo Bauza; "Que el Dt haya dicho que estoy en una posible lista de 60 jugadores me pone muy contento, me da orgullo que me estén mirando y si me toca estar le pondré todas las ganas y toda la fuerza". 

VAVEL Logo
Sobre el autor